Cargando ahora

La Vinotinto presenta las nuevas indumentarias Adidas hasta 2026

La Vinotinto presenta las nuevas indumentarias Adidas hasta 2026

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y Adidas, estrenaron este martes la esperada equipación de la selección venezolana de fútbol, La Vinotinto.

Esta renovación de la asociación no sólo significa el regreso de un querido colaborador, sino que también introduce un giro moderno al aspecto clásico de La Vinotinto.

El anuncio de la nueva equipación Adidas para La Vinotinto es un momento importante, que marca un retorno a la forma y un guiño a una historia compartida.

Adidas, retoma su papel de proveedor oficial de equipaciones tras una breve separación de 6 años, mostrando una mezcla de tradición y estilo contemporáneo para el equipo.

Caracsteristicas de los nuevos uniformes

La “nueva piel” local de la Vinotinto cautiva con su icónico color vinotinto, complementado con llamativos detalles dorados en los hombros, los números y los pantalones cortos, destacando tanto la elegancia como la fiereza.

Para los partidos fuera de casa, el equipo vestirá de blanco, adornado con los colores de la bandera venezolana en un diseño de rayas de buen gusto a lo largo de la parte superior de la camiseta en forma de “V”.

La renovación de la alianza con Adidas marca el tercer capítulo de una relación llena de historia, que abarca colaboraciones iniciales de 1981 a 1991 y un periodo posterior de 2005 a 2018. El nuevo contrato tiene vigencia desde 2024 hasta 2026

El cambio de nuevo a Adidas se produce tras una difícil etapa con Givova

Givova, la marca italiana que vistió a la selección de 2019 a 2022 estuvo marcada por la polémica, incluido un incidente en el que el capitán del equipo, Tomás Rincón, criticó a Givova por su falta de profesionalidad, lo que puso de manifiesto la importancia de la calidad y la integridad en la ropa del equipo.

El presidente de la FVF, Jorge Giménez, expresó su emoción al lograr que Adidas regrese a Venezuela para ser el proveedor de indumentaria del equipo nacional, y aseguró que esta asociación perdurará durante varios años.

“Muy contento de esta gran noticia, en el 2021 esto parecía imposible y hoy día lo estamos haciendo realidad. Estoy seguro que es un camino largo que estaremos construyendo juntos”, expresó.

El uniforme debutará en Miami

Mientras la Vinotinto pone su mirada al próximo partido contra Italia, el 21 de marzo en Miami, la revelación de las nuevas equipaciones encendió el entusiasmo y el optimismo tanto entre los aficionados como entre los jugadores.

La colaboración con Adidas refleja la pasión del país por el fútbol y su aspiración a brillar en las competiciones internacionales. Mientras el equipo se prepara para futuros retos, estos uniformes sirven como emblema del espíritu futbolístico de Venezuela y de su sueño para llegar al proximo Mundial.

últimas noticias

Xiaomi SU7: revolucionando el mercado de los vehículos eléctricos

11 mins antesfebrero 27, 2024

Copa Oro Femenina: México se metió en los cuartos de final

12 mins antesfebrero 27, 2024

Israel celebra elecciones municipales aplazadas por guerra

1 hora antesfebrero 27, 2024

México: asesinan a Miguel Ángel Zavala precandidato a alcalde en Michoacán

2 horas antesfebrero 27, 2024

Autoridades israelíes permitirán a los refugiados en Rafah huir a otras zonas de Gaza

2 horas antesfebrero 27, 2024

Sucesos

Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos

El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís

Política

Nacional

Publicar comentario