Cargando ahora

Camisa a Adidas de La Vinotino no estará disponible en EEUU

Camisa a Adidas de La Vinotino no estará disponible en EEUU

La Vinontinto, como se conoce a la selección de fútbol de venezuela, anunció que volvería el patrocinio de Adidas, después de varios años vistiendo la marca Givova.

Pese a la vuelta del patrocinio de Adidas anunciado este jueves 21 de febrero, la camisa de La Vinotinto no estará disponible para la compra directa en Estados Unidos, según dijo una fuente de la marca deportiva a El Tiempo Latino.

La Vinotinto y Adidas: el acuerdo fue firmado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y el Grupo David, con sede en Panama, que tiene los derechos de representación de Adidas en Venezuela.

¿Dónde se puede comprar la nueva camisa de La Vinotinto?

La nueva edición de la camisa de la selección venezolana de fútbol no formará parte del catálogo de Adidas disponible en las tiendas en Estados Unidos, según la fuente oficial de Adidas en EEUU que habló con El Tiempo Latino.

“El producto no está incluido en su oferta para el mercado estadounidense“, indicó la fuente.

La dificultad para adquirir la vestimenta oficial contradice la sana intensión manifestada por el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, en un comunicado oficial.

“Lo más importante es que todos los venezolanos y venezolanas podamos lucir nuestra camiseta con orgullo, sentir sus colores, su identidad, y vivir juntos esa pasión que nos une, estemos donde estemos

Así luce la camisa oficial de de la Vinotinto con Adidas en 2024

camisa Vinotinto AdidasAsí será la nueva camisa de la selección de fútbol de Venezuela. Foto: Instagram de Adidas

La camisa tendrá dos modelos. Una completamente vinotinto, y la otra blanca (de visitante) con los bordes rojos y destellos amarillos y azules.

La Vinotinto presentó la camisa oficialmente este martes 27 de febrero en varios videos en sus redes sociales, así como en un evento deportivo. Adidas, también oficializó la presentación en su cuenta oficial de Instagram.

En los videos, aparecen los jugadores de la selección venezolana de fútbol como Tomás Rincón, Salomón Rondón, Darwín Machís y Yangel Herrera.

Givova, fue la marca de Venezuela antes del regreso de Adidas. Aquí compilamos los resultados de los partidos con ese patrocinio

Después de 13 años vistiéndose con Adidas, la FVF informó la ruptura con la marca en 2019.

El adiós a Adidas fue sorpresivo para los venezolanos que siguen la selección. Por cuatro años, La Vinotinto vistió a sus jugadores con la marca europea Givova.

Los registros de La Vinotinto con Givova:

18 victorias

12 empates

20 derrotas

Adidas con una Vinotinto de cuarta posición en las eliminatorias para el mundial de 2026

Venezuela cerró las eliminatorias mundialistas del año pasado de la mejor manera, dejando la ilusión en los fanáticos venezolanos.

La Vinotinto empató con Perú en Lima 1-1 para cerrar en la posición número cuatro de la clasificatoria mundialista, dejando un panorama positivo para los partidos de eliminatorias de este año.

Con nueve puntos, Venezuela mantiene su fe para el próximo mundial que será en 2026.

Venezuela en el ranking FIFA 2024

En los últimos años, la selección de fútbol de Venezuela ha crecido, considerablemente y los resultados en la eliminatoria mundialista lo demuestran.

Con 1447.2 puntos, Venezuela se ubica en el puesto 52 del ranking FIFA, el primero publicado este 2024.

Aunque La Vinotinto había logrado mantenerse en el top 50 del ranking FIFA, pero, con la derrota del amistoso del 10 de diciembre con un equipo sub-23, hizo que la selección venezolana descendiera dos puntos en el ranking.

últimas noticias

Inician las primarias en Michigan. ¿Qué necesitas saber?

8 mins antesfebrero 27, 2024

El polémico gesto de Cristiano Ronaldo que generó críticas

9 mins antesfebrero 27, 2024

Padre de Taylor Swift acusado de golpear a un paparazzi en Sydney

54 mins antesfebrero 27, 2024

Te presentamos la nueva camiseta de La Vinotinto con Adidas

1 hora antesfebrero 27, 2024

Xiaomi SU7: revolucionando el mercado de los vehículos eléctricos

1 hora antesfebrero 27, 2024

Sucesos

Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos

El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís

Política

Nacional

Publicar comentario