EDITORIAL: La Farsa del Combate al Dólar Paralelo en Venezuela – Verdades y Rumores
El chavismo, durante sus más de 26 años de ocupación y saqueo del poder, ha sido una fuente inagotable de historias falsas que, incluso, pudieran causar envidia ante los más destacados guionistas de largometrajes y series de TV.
En otra “película” de las que se arma el régimen con el fin de intentar engañar a los venezolanos, ahora tiene en marcha una nueva farsa con la cual pretende hacer creer que están combatiendo el dólar paralelo.
Un combate que los ha llevado “heroicamente” a detener a un grupo de traidores a la patria quienes, según ellos, son los responsables de descontrolar el mercado cambiario desde sus viejos teléfonos.
Con esta epopeya busca hacer creer que otros son los culpables de las profundas distorsiones de la política monetaria y cambiaria de Venezuela, mientras ellos son los héroes que buscan llevar tranquilidad a los desequilibrados venezolanos.
Parecen olvidar que ellos son los causantes del empobrecimiento general de los ciudadanos.
Se les borró de sus recuerdos que ellos saquearon al país, incluyendo los dólares preferenciales con los cuales hicieron fiesta durante años.
Ya no recuerdan que ellos mataron la gallina de los huevos de oro: PDVSA. La convirtieron en escombros, luego de haber sido una de las empresas petroleras más importante del mundo.
Y por supuesto que olvidaron como ellos también han jugado macabramente con el dólar paralelo, con el fin de sacar mayores ganancias en su esfuerzo por legitimar el dinero que le robaron a Venezuela.
Los problemas de la economía venezolana, incluyendo la devaluación del bolívar ante el dólar, son responsabilidad única y exclusivamente de quienes se dedicaron a saquear e improvisar con el país; o sea Chávez, Maduro y todos los que en algún momento fueron parte del festín.
Ellos propiciaron el nacimiento y consolidación del mercado paralelo de divisas.
Ellos se robaron el dinero y ahora le achacan el problema a unos “chinitos de Recadi”, a quienes seleccionaron para satanizarlos y ajusticiarlos ante el país.
En la segunda parte de este fake film seguramente veremos como el dólar paralelo reaparece con fuerza, luego de levantarse y sacudirse el polvo de la sacudida que le dio el régimen, repito, con el fin de ocultar la dura realidad de la economía venezolana.
Ya ni cotufas vale la pena comprar para ver estas “películas” que se arma el régimen, ya que son repetitivas, cansonas y no engañan a nadie.
@VerdadesRumores
¿Cómo calificas nuestro contenido?
Publicar comentario