Las acusaciones de Giancarlo Di Martino han desatado respuestas y defensas
Al enterarse varios de los afectados que sus nombres eran mencionados por el alcalde de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, como responsables de una de las más impresionantes estafas realizadas en el país, «La Vuelta», en Maracaibo, algunos de estos afectados salieron a la luz pública presentando sus alegatos de defensa.
Y es que Giacarlo Di Martino se basó -en alguna de sus acusaciones- en nombres que aparecían en documentos de registros comerciales y pagarés obtenidos en los allanamientos realizados a los concesionarios automotrices donde operaba «La Vuelta».
En esa misma denuncia pública, el alcalde acusó a Nelson Navarro, Giovanni Maroso, Ender Cardozo, Luis Rincón, Rafael Rosales, Ángel Rincón, Samuel Maya, Freddy Manzano, Hugo Matos, Orlando Soto y Ernesto Menéndez de estar implicados en el fraude.
Hasta los momentos sólo Ender Cardozo, Luis Rincón, Rafael Rosales y Angel Rincón han salido a su defensa. Rosales quien fue acusado por ser intermediario ante PDVSA para el cobro de las facturas que fueron anteriormente adquiridas con descuentos importantes.
Angel Rincón, por su parte, aparece como presidente y accionista en el registro mercantil de Auto Leasing junto a Marcelo Recchia. Auto Leasing era una de las empresas que servía de puente para las captaciones de «La Vuelta».
Publicar comentario