El saludo de cumpleaños frío y distante de Verónica Alcocer a Gustavo Petro: ¿una separación pública?
Se refiere a él como el papá de sus hijos y es sabido que la Primera Dama pasa más tiempo en Europa con epicentro Suecia, que en Bogotá
En un mensaje distante y frío, la Primera Dama felicitó al presidente Gustavo Petro en su cumpleaños número sesenta y cinco. Se refiere a él como un excelente papá para sus hijas, Sofía y Antonella, y su hijo, Nicolás, a quien Petro adoptó el año pasado, pero crió desde que tenía dos años. Aunque exalta su rol como padre, Verónica Alcocer deja entre líneas, el paso al costado que ha dado con el Presidente desde el año, cuando empezó a mantener un perfil bajo lejos de Colombia después de que unas imagenes y videos de Petro empezaron a circular en redes sociales donde se le veía con la presentadora y modelo, Linda Yepes caminando por las calles de Panamá después de haber asistido a la posesión de presidente José Raúl Mulino en julio de 2024.
Esto marcó un antes y después en la vida pública de la Primera Dama que la llevaron a tomar distancia empacando maletas para Europa donde se pasa temporadas en casa de su amiga, Carmen Larrazábal, esposa del exministro de Transporte y actual embajador en Suecia Guillermo Reyes.
Un mes antes del episodio público por los videos del presidente Petro en Panamá, Verónica Alcocer y el Presidente estuvieron en la visita de estado organizada por el embajador Guillermo Reyes en junio de 2024. Fue la última vez que se les vio juntos, Verónica Alcocer viajó con antelación y se instaló en la casa de la embajada. Estocolmo se convirtió en un destino donde no solo se refugia sino desde donde se mueve a otros países como ocurrió con un viaje realizó con su hija Antonella y Carmen con los dos hijos que tiene con Guillermo Reyes.
Desde entonces, la Primera Dama se ha centrado en su agenda proyectando su imagen a nivel internacional. Evita los eventos en Colombia a los que antes asistía sin falta y no se le volvió a ver en eventos con el Presidente, hasta este mensaje distante y frío de cumpleaños.
-.
Publicar comentario