Chimbas computadoras
Anoten: “Ascienden a 8 generales de brigada a generales de división (Ej), entre quienes se encuentran: Rangel Briceño (4ta División), Briceño Márquez (11 Brigada), Wilhelm Becerra (5ta División), Warrick Blanco (2da División), Arrieta Virla (Comando Logístico), Wilfrido Cruz Weffer (el hermano de Víctor), Arévalo Méndez Romero (actual vicecanciller).
Ascienden 18 coroneles a generales de brigada (Ej), entre quienes están seguros:
Carvajal Barrios (DIM), Morao Gardona (Casa Militar), Gutiérrez Reyes, Barrios Hernández (1ra División), Cabello Rivas (2da División), Freites Reyes (3ra División), Tineo Peña (5ta División), Meneses Montes (Informática del Ejército). Todos ellos chavistas talibanes.
Los más capaces y con más méritos se está estudiando a ver si ascienden… y como si fuera poco: las listas de oficiales fueron pasadas por un filtro adicional que no se había aplicado nunca en Venezuela. Como quiera que en el Ipsfa (Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada) están registrados los datos de los padres, esposas e hijos de los oficiales, tomaron todos esos números de cédula y verificaron si habían firmado o no. A los profesionales cuyos familiares firmaron, sencillamente los sacan de las listas…
(está comprobado en los coroneles y generales, más no en grados inferiores) ”. Datos de un pana que sabe mucho! ¿Será verdad? Y que hay cambio de bull pen en la Armada, no será Maniglia, obvio, ¿por qué sale? No será Laguna Laguna, ¿qué tal? sino Millán Millán…
Ahí les dejo esa. Lo que viene es joropo Los computadores que se utilizarán en el proceso del revocatorio presidencial están siendo revisados y ¡han fallado en más de 50% ! y lo más preocupante es que el 23 de junio de los corrientes ubicaron a los más machetes instructores de todo el país en algunas capitales estadales y cada uno de ellos tuvo la responsabilidad de adiestrar a un promedio de 12 participantes entre las personas seleccionadas para la transcripción y totalización de las actas manuales. En ninguno de los casos -y ojo, no exagero- el sistema no funcionó en ninguno de los cursos, es decir no funcionó en un 100% .
Entonces, no pudieron hacer las prácticas con el sistema, así que todos se limitaron a concluir el entrenamiento de manera teórica. Pero me parece aún más preocupante lo que ha estado sucediendo con los sistemas de información. El día del entrenamiento sólo tuvieron acceso a alrededor de 120 computadores en todo el país e igualmente ni uno sólo de estos funcionó correctamente. Sólo resta imaginar lo que puede suceder el día del referendo o el día de las elecciones… No digan que no se los dije.
Qué dolor “Eso de decomisar droga de un buque que la Armada ya había pasado. Siendo comandante del mismo barco, el T-61 Río Capana, el contraalmirante Zahím Quintana Castro ¡y nada pasó! Pero de lo que sí hay que averiguar es a dónde va a parar el dinero que debe ser reembolsado a la Armada de los policías navales, infantes de marina y grumetes que son dados de baja antes de juramentarse; coge papel y lápiz y anota: se regresa en efectivo pero ya está rendido, con eso se hace la caja chica del Comgear y del director de Finanzas: pagan las tarjetas de crédito del almirantazgo”. ¡O sea!
De contarlo y no creerlo En vista de que esposas de subtenientes, tenientes y capitanes firmaron en El Reafirmazo y no retiraron su firma en los reparos, los sacaron de las listas (y son los mejores) razón por la cual no les quedó más remedio que irse a los registros civiles para “demostrar” que están separados de sus esposas. ¿Sabes lo que hicieron los “jefes” ? Pues les exigieron que trajeran la constancia de un tribunal, eso sí, esta mentirota es la respuesta a la arbitrariedad ¿Y el honor personal y militar? Bien, gracias.
Publicar comentario