Cargando ahora

Lina Luaces, hija de Lili Estefan, gana Miss Universe Cuba 2025 y genera críticas sobre su victoria

Lina Luaces, hija de Lili Estefan, gana Miss Universe Cuba 2025 y genera críticas sobre su victoria

Redacción (ALN).- La coronación de Lina Luaces como Miss Universe Cuba 2025 ha generado una ola de críticas y acusaciones de «fraude» en redes sociales. Un sector del público sostiene que su victoria fue «comprada» debido a su relación familiar con la famosa presentadora Lili Estefan, su madre, y su tío, el productor Emilio Estefan.

Los detractores argumentan que el desempeño de Luaces en el concurso no fue satisfactorio, señalando supuestas falas en oratoria, dominio del español y falta de presencia escénica. Los usuarios acusan a Lili Estefan de haber utilizado su influencia o recursos económicos para asegurar el triunfo de su hija.

Lina Luaces, de 22 años, nació en Miami en 2002. Ha desarrollado una carrera como modelo e influencer en Estados Unidos, participando en eventos como la New York Fashion Week y colaborando con diseñadores reconocidos, menciona la revista Ronda.

USA3758. HIALEAH (FL, EEUU), 09/07/2025.- La representante de Santiago de Cuba, Lina Luaces, es coronada durante la gala de Miss Universe Cuba 2025 este martes, en el Milander Park de Hialeah (Estados Unidos). Luaces, sobrina de Emilio y Gloria Estefan e hija de la conductora de televisión Lily Estefan, fue elegida en Miami como la nueva Miss Universe Cuba 2025 para representar a la isla en el certamen Miss Universo que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en Tailandia. EFE/ Marlon Pacheco
USA3758. HIALEAH (FL, EEUU), 09/07/2025.- La Miss Universe Cuba 2025, Lina Luaces, reacciona junto a sus compañeras tras su coronación este martes, en el Milander Park de Hialeah (Estados Unidos). Luaces, sobrina de Emilio y Gloria Estefan e hija de la conductora de televisión Lily Estefan, fue escogida en Miami como la nueva Miss Universe Cuba 2025 para representar a la isla en el certamen Miss Universo que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en Tailandia. EFE/ Marlon Pacheco

Publicar comentario