Elon Musk: Good and bad boys
Ahora que las imágenes generadas por Grok están de moda, me pareció apropiado crear una que resuma esta sección. El prompt fue el siguiente: «Haz una imagen de Elon Musk sentado en un escritorio con una fila de republicanos esperando su turno para hablar con él».
Si leíste Tiempo Político anoche, ya sabes de qué hablo: de las amenazas del magnate a los republicanos que se opongan a la agenda de la administración Trump. O están con ellos, o se atienen a las consecuencias.
Listas de buenos y malos. Musk y Vivek Ramaswamy estarían evaluando el comportamiento de los senadores y congresistas del GOP en ciertos temas. Votos, posiciones, preferencias a la hora de gastar y aprobar dinero.
Es como si fuera Santa Claus, pero en vez de carbón, a los republicanos ‘rebeldes’ le llevará competencia financiando a sus rivales por un escaño en la Cámara de Representantes.
Capítulo 14857 del dinero es poder. Así como en la campaña presidencial, el dinero de Musk tiene mucho que ver en la configuración política y electoral del país. Musk contribuyó con $200 millones al America PAC para influir en los votantes de los siete estados más reñidos del país (y en los que Trump arrasó).
Tampoco sería extraño que tantee el terreno de algunos demócratas moderados que puedan desvincularse del partido en temas puntuales, respaldando la agenda conservadora. A decir verdad, con Musk nada es imposible. Y si lo es, igual se puede crear con Grok.
últimas noticias
8 segundos antesdiciembre 12, 2024
14 horas antesdiciembre 11, 2024
14 horas antesdiciembre 11, 2024
14 horas antesdiciembre 11, 2024
14 horas antesdiciembre 11, 2024
Sucesos
Política
Nacional
Publicar comentario