El día que Mike Tyson confrontó a Brad Pitt por Robin Givens: La increíble historia detrás del incidente (con video)
Redacción (ALN).- Que el actor Brad Pitt es uno de los hombres más agraciados del mundo no cabe duda para nadie. Y menos para las miles de mujeres que suspiran cuando lo ven en pantalla, donde ha interpretado diversos y variados roles que demuestran que es más que una cara bonita: es un profesional probado.
Uno que descubrió, a las malas, que Brad Pitt es capaz de seducir a cualquier mujer, es el boxeador retirado Mike Tyson, famoso por su violenta pegada, ferocida en el ring y cuerpo macizo.
Ocurrió una tarde de 1989, cuando Tyson estaba en proceso de divorcio de la actriz Robin Givens. Aunque el divorcio no era oficial, la pareja tenía semanas separada y la mujer se había quedado en la casa que alguna vez compartieron, de la que el antiguo boxeador conservaba llaves.
Entonces, al ir a visitarla, quizás con la intención de volver a encender la llama de la pasión, Tyson encontró a Givens en la cama con Brad Pitt.
Y sí, estaban teniendo sexo.
“Por favor, no me pegues, solo estábamos ensayando”, tartamudeó Pitt, que para entonces contaba con apenas 26 años.
Tyson, confundido por la escena, solo se quedó mirando mientras el actor se vestía apresuradamente y su aún esposa trataba de dar explicaciones sobre la supuesta preparación de una escena para una película.
LEA TAMBIÉN
¿Embarazada? Daniela Alvarado estaría en la dulce espera, según rumores
“Pensé que estaba soñando”, admitió Tyson tras recordar que Brad Pitt le suplicó que no lo lastimara. “Me congelé”, confesó Tyson después, algo que atribuyó al shock o al dolor interno que lo consumía.
El perdón a Brad Pitt
En lugar de un enfrentamiento fisico, optó por suspirar y marcharse, dejando a Pitt ileso. Años después, reflexionó: “No perdoné a Brad por él, lo hice por mí. El orgullo no me devolvería nada”.
Asimismo, sus declaraciones demuestran que Tyson convirtió esa experiencia en una lección de vida: “A veces, el verdadero campeón no es el que golpea más fuerte, sino el que aprende a no pelear por lo que ya no es suyo.”
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí



Publicar comentario