En el Lee Hamilton, y con ciertos detalles de fondo, Bernardo Naco Martínez y Víctor Flores terminaron de sellar su alianza para conquistar la presidencia y la vicepresidencia de la Bolsa de Caracas, con el lema de un corredor al poder.
Para Naco, ayer el ambiente le lucía propicio, por algunas coincidencias en el lugar. Y es que él, en tanto ex-presidente del BIV, se encontró en el restaurant con Esperanza Martinó y Alberto Martini Urdaneta, otros ex-presidentes de la institución, así como con funcionarios actuales de la institución que hablaban con algunos ejecutivos de Venevisión.
‘Esto va bien encaminado’, decía Naco Martínez y Flores sacaba el listado de casas de Bolsa con algunos subrayados fosforecentes en el papel. Son los apoyos. Son los respaldos.
Con esta definición por parte de Naco Martínez y Flores, queda claro que habrá dos planchas que se disputarán la presidencia de la Bolsa. Un sector estaba haciendo lo imposible por alcanzar un pacto en torno a una plancha de consenso. Pero ya no será posible.
-He hablado con algunos bancos y me han brindado el apoyo -decía Naco, con lo cual decía que su candidatura no era solamente respuesta a un sentimiento de corredores.
Cuando se desea investigar un caso de corrupción, contratos sospechosos o sobornos, generalmente se aconseja:…
La inconformidad de viajeros que recorren la vía tiene causas que explican porqué no se…
En política, que a uno le engañen no es excusa. —Leszek Kołakowski. La mayor parte…
Por qué la recuperación de Venezuela comienza en los tribunales, no en los campos petroleros…
La Fiscalía descubrió el fraude en un mega contrato por $100 mil millones y capturó…
Es evidente que Maquiavelo escribió para Maduro porque sus lecciones no estaban dirigidas solo a…