En el Lee Hamilton, y con ciertos detalles de fondo, Bernardo Naco Martínez y Víctor Flores terminaron de sellar su alianza para conquistar la presidencia y la vicepresidencia de la Bolsa de Caracas, con el lema de un corredor al poder.
Para Naco, ayer el ambiente le lucía propicio, por algunas coincidencias en el lugar. Y es que él, en tanto ex-presidente del BIV, se encontró en el restaurant con Esperanza Martinó y Alberto Martini Urdaneta, otros ex-presidentes de la institución, así como con funcionarios actuales de la institución que hablaban con algunos ejecutivos de Venevisión.
‘Esto va bien encaminado’, decía Naco Martínez y Flores sacaba el listado de casas de Bolsa con algunos subrayados fosforecentes en el papel. Son los apoyos. Son los respaldos.
Con esta definición por parte de Naco Martínez y Flores, queda claro que habrá dos planchas que se disputarán la presidencia de la Bolsa. Un sector estaba haciendo lo imposible por alcanzar un pacto en torno a una plancha de consenso. Pero ya no será posible.
-He hablado con algunos bancos y me han brindado el apoyo -decía Naco, con lo cual decía que su candidatura no era solamente respuesta a un sentimiento de corredores.
El papá de los exnarcos fundó en Medellín La Margarita del Ocho un comedero que…
Me considero un fiel creyente en la idea de tener una dieta variada del cine.…
En un mundo laboral cada vez más competitivo y especializado, la formación profesional se ha…
La subdirectora de Pares analiza la crisis de representación, el auge de proyectos personalistas y…
Aunque los bonos de Pdvsa se disparan ante la posibilidad de un cambio de gobierno,…
Adolfo Reyes no nació millonario, pero alrededor de la muerte con su red de funerarias…