02-11-2017 08:19:00 p.m. | Klibis Marín Mejías.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles el aumento de salario mínimo a Bs. 177.507,00, así como también aumentó a Bs. 279.000,00 el ingreso por cestaticket.
El aumento de salario mínimo más el aumento de cestaticket, suma un Ingreso Integral Mínimo de Bs. 456.507,00, a partir del 01 de noviembre.
Este es el sexto aumento que decreta Maduro en lo que va de año.
En cadena nacional de radio y televisión, Maduro subrayó que el pago de las utilidades y aguinaldos se hará con base a este aumento.
Camilo Noguera Pardo pertenece al clan de los Noguera que han manejado la universidad desde…
Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader afirmó que la prevención de la corrupción en el…
El proceso de renovación del Poder Judicial impulsado por la Asamblea Nacional muestra la repetición…
Mucho antes de preparar sus maletas para irse a Brasil como embajador de Colombia, el…
El magistrado Danilo Rojas devolverá el emproblemado edificio Squadra de 15 mil metros y se…
El sistema universitario venezolano enfrenta una crisis sin precedentes: infraestructuras deterioradas, salarios desmantelados, deserción estudiantil…