INFOGRAFÍA | Ingreso mínimo integral aumenta a Bs. 456.507

02-11-2017 08:19:00 p.m. | Klibis Marín Mejías.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles el aumento de salario mínimo a Bs. 177.507,00, así como también aumentó a Bs. 279.000,00 el ingreso por cestaticket.

El aumento de salario mínimo más el aumento de cestaticket, suma un Ingreso Integral Mínimo de Bs. 456.507,00, a partir del 01 de noviembre.

Este es el sexto aumento que decreta Maduro en lo que va de año.

En cadena nacional de radio y televisión, Maduro subrayó que el pago de las utilidades y aguinaldos se hará con base a este aumento.

Periodistas

Entradas recientes

La Manipulación en el ICANH: El Ascenso de Camilo Noguera Pardo, Experto en Ética de la Universidad Sergio Arboleda

Camilo Noguera Pardo pertenece al clan de los Noguera que han manejado la universidad desde…

18 horas hace

Gobierno Dominicano Impulsa Curso de Ética para 3,000 Servidores Públicos en la Lucha Contra la Corrupción

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader afirmó que la prevención de la corrupción en el…

1 día hace

54 Candidatos Reincidentes en el Proceso de Postulación al TSJ: Análisis y Expectativas

El proceso de renovación del Poder Judicial impulsado por la Asamblea Nacional muestra la repetición…

1 día hace

La travesía del embajador Zuluaga por el Sumapaz: inspiración para la estrategia militar en Colombia

Mucho antes de preparar sus maletas para irse a Brasil como embajador de Colombia, el…

2 días hace

Recorte presupuestal en la JEP: La senadora María Clara Posada y la decisión de reducir su sede a 4,200 metros cuadrados

El magistrado Danilo Rojas devolverá el emproblemado edificio Squadra de 15 mil metros y se…

2 días hace

Reforma a la Ley de Universidades: ¿Una amenaza para la autonomía académica en Venezuela?

El sistema universitario venezolano enfrenta una crisis sin precedentes: infraestructuras deterioradas, salarios desmantelados, deserción estudiantil…

2 días hace