Redacción (ALN) .- La Vinotinto femenina se despidió de la Copa América tras caer ante su similar de Paraguay. Ante esto, la capitana de la selección, Deyna Castellanos, envió un mensaje a los venezolanos.
«Lo primero es la autocrítica. Toca seguir trabajando para seguir aportando valor a este equipo y a los millones de venezolanos que nos siguen. Tenemos mucho margen de mejoría como equipo y de mi parte quiero seguir creciendo como jugadora», acotó en sus redes.
Asimismo, aseguró que a pesar de lo ocurrido está orgullosa de sus compañeras.
«Tuvimos poco tiempo para prepararnos para este torneo y aun así demostramos que podemos lograr cosas grandes. Seguimos con nuestro objetivo intacto de clasificar al mundial. Gracias a toda Venezuela por su apoyo, no bajaremos los brazos. Los esperamos en los partidos de clasificación al mundial en casa», apuntó.
Sin embargo, criticó las condiciones en las que se organizó el torneo.
«Por último y sin tomarlo como excusa, esperemos que este sea la última vez que un torneo de esta categoria tenga tantas falencias, los primeros dos partidos calentando en una alfombra, sin espacio y toda la fase de grupos sin VAR. Es inaceptable», sentenció.
El papá de los exnarcos fundó en Medellín La Margarita del Ocho un comedero que…
Me considero un fiel creyente en la idea de tener una dieta variada del cine.…
En un mundo laboral cada vez más competitivo y especializado, la formación profesional se ha…
La subdirectora de Pares analiza la crisis de representación, el auge de proyectos personalistas y…
Aunque los bonos de Pdvsa se disparan ante la posibilidad de un cambio de gobierno,…
Adolfo Reyes no nació millonario, pero alrededor de la muerte con su red de funerarias…