06 / nov / 2014 7:37 am | El presidente de Conindustria, Eduardo Garmendia, señaló sobre el aumento del salario mínimo que “nadie puede estar en contra de un incremento salarial, porque todos sufrimos a diario el embate diario de la inflación y del costo de la vida”.
Sin embargo, dijo en la sección de entrevistas del Noticiero Televen que el problema está en que “cada vez que se toma una decisión unilateral por parte del Gobierno, sin que participen las partes involucradas: los trabajadores y empleadores, estos incrementos no van a resultar un beneficio para los trabajadores“.
Prosiguió explicando que “el mejor aumento salarial es abatir la inflación. Cuando haces un incremento de esta naturaleza, estás trabajando sobre los efectos y no sobre las causas, tienes que resolver el problema inflacionario“.
Sostuvo que el aumento del salario tendrá incidencia en el costo de producción y agregó que si no hay una cantidad de cambios económicos en el país, podría persistir la inflación el año próximo.
Tenían puestas las esperanzas en el edificio Monteforte con cuya venta podrían recuperar algún dinero,…
El alza en el precio del pollo vuelve al centro de la discusion nacional tras…
Jorge Rodríguez se presentó en Zona 7, en Boleíta, donde desde hace días un grupo…
El dirigente político Francisco Javier alzó la voz para denuciar lo que considera una situación…
Tres figuras de España, el exjuez Baltasar Garzón, el cofundador del partido Podemos Juan Carlos…
Ante el nuevo escenario político en Venezuela, la oposición enfrenta un conjunto de desafíos para…