18-01-2017 03:47:00 p.m. | Emen.- Unas 500 operaciones al día proyectan realizar las casas de cambio autorizadas en el estado Zulia, las cuales – según reseñó AVN – iniciaron sus operaciones con alta asistencia de clientes tanto para la realización de la transacción, como para la búsqueda de requisitos.
Eleonora Blasa, adjunta a la presidencia de Italcambio, indicó que desde el pasado martes comenzaron a realizar las operaciones con la nueva normativa, atendiendo a todos los clientes que habían logrado su cita a través de la página web www.italcambio.com y a aquellos que no lo pudieron hacer por el colapso de la misma.
«Basta que cumplan con todos los requisitos y los atendemos«, manifestó.
Las sedes de las casas de cambio en la entidad zuliana están ubicadas en los centros comerciales Paseo Las Delicias, que atienden en un horario de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde, de lunes a viernes; Lago Mall, de 9:30 de la mañana a 6:30 de la noche, de lunes a sábado; Cima, desde las 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de lunes a viernes y Sambil de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche, de lunes a domingo.
Asimismo en el Aeropuerto Nacional La Chinita, que atiende en un horario comprendido de 4:00 de la mañana a 8:00 de la noche y en la sede del Aeropuerto Internacional La Chinita, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde; ambos de lunes a domingo.
Blasa indicó que junto a las autoridades evalúan abrir cuatro nuevas sedes en otras zonas de la entidad, una de ellas en el municipio San Francisco.
La nueva Estrategia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSS 2025) confirma un giro que…
Con el mercado digital en su contra y el coletazo del escándalo de Interbolsa encima,…
Las heridas infligidas por la violencia, incluso cuando sanan, dejan cicatrices que no desaparecen. Y…
Los llamados del PSUV a «prepararse para una lucha armada» reavivan el debate sobre los…
Faltan elementos para descifrar el desafío de conocimiento que la sociedad tiene plenteado. Es como…
El papá de los exnarcos fundó en Medellín La Margarita del Ocho un comedero que…