Categorías: Uncategorized

Asesinato del dueño de restaurante en Bogotá: violencia por falta de efectivo en caja

Redacción (ALN).- Una tragedia se presentó en la noche del pasado domingo 3 de agosto en la localidad de Puente Aranda, luego de que se registrara el robo de un restaurante mexicano hacia las 9:30 de la noche, a pocos minutos de que el establecimiento cerrara sus puertas.

Todo aconteció en la calle tercera con carrera 31A, luego de que un grupo de ladrones ingresara al establecimiento para robar el producido del día. Tras golpear a empleados del lugar, los ladrones llevaron a William Nova, dueño del establecimiento, hacia el baño del restaurante, en donde le pidieron todo el producido del día, además de agredirlo y robarle sus pertenencias.

La víctima, de 56 años, les entregó el poco dinero en efectivo que tenía, pues durante la jornada la gran mayoría de ventas se llevaron a cabo a través de Nequi, una aplicación móvil que ofrece servicios financieros, funcionando principalmente como un monedero digital o billetera digital.

En tal sentido, los ladrones al ver la poca disponibilidad de efectivo, atacaron al propietario, tomaron su celular y, tras verlo tan gravemente herido, se dieron a la fuga.

Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí

Según lo relatado por los testigos, los ladrones una vez cometido el robo, huyeron del lugar, mientras Nova agonizaba en el baño del restaurante a la espera de que llegaran las autoridades y atendieran al afectado.

Los trabajadores del lugar dicen que los uniformados de la Policía llegaron 30 minutos después de que se hicieran las respectivas llamadas de urgencia, cuando Nova ya había perdido la vida sin recibir atención.

Hasta los momentos, los responsables se encuentran libres, y las autoridades ya iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos.

«Es nuestra conclusión: de que es porque no había caja que le ciegan la vida al señor, afectan muchas familias: como está sucediendo en Colombia que muchas familias y muchos comerciantes están viviendo momentos de horror por esta violencia tan grande que se vive en el país. Afectaron a mi familia, me afectaron a mi, afectaron a un niño menor de edad. Han cegado la vida de una excelente persona por no tener suficiente producido, ya que se había pagado bastante por Nequi», dijo una de las trabajadores del lugar, en entrevista con Noticias Caracol.

rpoleoZeta

Compartir
Publicado por
rpoleoZeta

Entradas recientes

La lucha de Foto Japón: la icónica tienda fotográfica que enfrenta la era digital y su crisis empresarial

Con el mercado digital en su contra y el coletazo del escándalo de Interbolsa encima,…

11 horas hace

Cicatrices de Violencia en Venezuela: El Impacto de la Prisión Política en la Memoria Colectiva

Las heridas infligidas por la violencia, incluso cuando sanan, dejan cicatrices que no desaparecen. Y…

15 horas hace

PSUV y la Límite Legal: Llamados a la Lucha Armada en Venezuela

Los llamados del PSUV a «prepararse para una lucha armada» reavivan el debate sobre los…

19 horas hace

La credulidad y la responsabilidad: Desafíos del futuro venezolano en un mar de charlatanería

Faltan elementos para descifrar el desafío de conocimiento que la sociedad tiene plenteado. Es como…

19 horas hace

La historia de La Margarita del Ocho: del legado de Fabio Ochoa al éxito de Rafael Santos Díaz

El papá de los exnarcos fundó en Medellín La Margarita del Ocho un comedero que…

2 días hace

Mente Maestra: Análisis y Reflexiones sobre el Robo Perfecto en el Cine Contemporáneo

Me considero un fiel creyente en la idea de tener una dieta variada del cine.…

2 días hace