04-01-2017 04:05:00 p.m. | Emen / Ariadna García.- El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que las cancillerías adelantan reuniones para abrir próximamente la frontera colombo- venezolana por el puente Francisco de Paula Santander, en el municipio Pedro María Ureña, para la venta de combustible a vehículos colombianos, en las estaciones La 95 y La Laguna, reseñó ÚN.
Destacó que para impulsar los planes integrales de la Zona Económica Especial se iniciará con la venta de combustible en pesos colombianos frente a las estaciones de servicio de la aduana subalterna de Ureña, indica un boletín de prensa.
“Les venderemos a nuestros compatriotas colombianos la mejor gasolina de 91 octanos, muy barata para Colombia y de mejor calidad, pues ellos solo surten con combustible de 87 octanos”, dijo durante la supervisión de una medicatura rural ubicada en la aldea La Resbalosa, del municipio Córdoba.
Por otro lado, Vielma Mora se refirió al problema de desabastecimiento de gas en el estado, indicando que el retraso en la llegada de las 49 gandolas con el producto ha afectado a varias familias.
Ante lo anterior, pidió a Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) Gas que envíe la reserva lo más pronto posible para atender la demanda y solucionar el problema.
«La desaparición forzada no termina cuando se llevan a la persona: continúa cada día en…
La nueva Estrategia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSS 2025) confirma un giro que…
Con el mercado digital en su contra y el coletazo del escándalo de Interbolsa encima,…
Las heridas infligidas por la violencia, incluso cuando sanan, dejan cicatrices que no desaparecen. Y…
Los llamados del PSUV a «prepararse para una lucha armada» reavivan el debate sobre los…
Faltan elementos para descifrar el desafío de conocimiento que la sociedad tiene plenteado. Es como…