Redacción (ALN) .- El presidente Nicolás Maduro informó que este lunes el Embajador de Estados Unidos en Colombia, John McNamara, fue notificado sobre los ataques que se pretendían generar contra la sede diplomática del gobierno norteamericano en Caracas.
Asimismo, acotó que se le detalló al diplomático todos los involucrados en dicho acto «terrorista, el cual fue frustrado y fallido gracias a la inteligencia policial venezolana».
Maduro apuntó que los «terroristas» se encuentran dentro del territorio estadounidense y espera que sean aprendidos por las autoridades.
De igual forma, indicó que el ataque que se pretendía perpetrar contra la sede de la Embajada de EEUU en Caracas sería utilizado como arma de agresión contra Venezuela y, además, crear un conflicto entre ambos países.
«Al frustrar este acto terrorista, Venezuela demuestra la efectividad de los cuerpos de seguridad en la nación Bolivariana para combatir a las bandas criminales que operan dentro y fuera del territorio», dijo en un acto transmitido por VTV.
Chevron produce actualmente alrededor de 250.000 barriles de petróleo diarios (bpd) en empresas conjuntas con…
Durante un año, Trump castigó a Petro ignorándolo y la puerta que se abre este…
No hay paz sin justicia, no hay justicia sin perdónSan Juan Pablo II El pasado…
Le jugó al Petro-Santismo en un plan de choque diseñado por dos españoles que estuvieron…
Hace 7 meses, asumió la presidencia de GeoPark, que acaba de adquirir Frontera Energy, una…
El Estado que encarcela tiene una obligación elemental: saber a quién tiene preso y poder…