Redacción (ALN).- Una noticia conmocionó este martes a los seguidores del reality MasterChef México al enterarse que una de sus exparticipantes falleció tras un aparatoso accidente vial.
Se trata de Yanin Rocío Campos Ruiz, de 38 años. La mujer murió a raíz de un accidente que protagonizó el pasado sábado mientras manejaba una camioneta GMC Terrain negra por el Periférico Rodolfo Almada, en la ciudad de Chihuahua.
Según se pudo conocer, a Campos Ruíz la trasladaron de emergencia al Hospital Christus Muguerza del Parque. Allí permaneció internada durante dos días hasta que finalmente falleció el lunes por la tarde a raíz de las lesiones del accidente.
La confirmación oficial de su partida llegó a través de su hermano Raúl Campos, quien publicó un mensaje en Facebook convocando a familiares y amigos a una despedida íntima. “Informamos y lamentamos el fallecimiento de mi hermana… Gracias por acompañarnos”, escribió.
Yanin Campos vivía en la misma zona donde tuvo el accidente y aunque aún se investigan las causas del choque, se ha mencionado la posibilidad de exceso de velocidad o distracción al volante ya que su vehículo colisionó contra una camioneta estacionada sobre el Periférico Rodolfo Almada.
Cortesía MasterChef / TVAzteca
La muerte de Yanin causó mucha conmoción en las redes las cuales se llenaron de mensajes.
“Te amo, siempre fuiste mi favorita. A veces rebelde, a veces soberbia, pero siempre encaraste los maltratos de los otros participantes y de los jueces. Descansa en paz”.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
“Era muy buena en la cocina, el recuerdo en Masterchef donde se mostró algo rebelde. Descanse en paz”.
“Sigo sin creerlo, en paz descanses, te voy a extrañar”.
“Qué triste, Yan, siempre fuiste súper icónica, no lo puedo creer. Descansa en paz, guapa”, fueron algunos comentarios que le dejaron a la influencer en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 70 mil seguidores.
Yanin Rocío Campos Ruiz, originaria de Chihuahua, se dio a conocer en la cuarta temporada de MasterChef México, estrenada en 2018. Su pasión por la cocina nació desde la infáncia, pero fue su carisma frente a cámara lo que la convirtió en una favorita del público. Alcanzó el sexto lugar en su primera participación, y volvió un año después para la edición La Revancha.
Además de ser enfermera, Yanin se abrió paso como conductora en el ciclo televisivo La Tertulia y como creadora de contenido digital. Su presencia en redes como TikTok e Instagram creció con fuerza, al igual que su incursión en OnlyFans, donde decidió mostrarse sin filtros.
La subdirectora de Pares analiza la crisis de representación, el auge de proyectos personalistas y…
Aunque los bonos de Pdvsa se disparan ante la posibilidad de un cambio de gobierno,…
Adolfo Reyes no nació millonario, pero alrededor de la muerte con su red de funerarias…
AperturaVivir en paz, con dignidad y prosperidad, es el anhelo compartido por la mayoría de…
Los Bonnier fundaron el influyente medio hace 80 años y un paparazzi no se le…
Han pasado tres meses desde el primer ataque a una “narco-lancha” en el Caribe, y…