07-07-2016 02:20:00 p.m. | ÚN.- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, se pronunció sobre la arremetida violenta de la que han sido víctimas autoridades y trabajadores del órgano electoral.
Al respecto, declaró: “Las autoridades del Consejo Electoral somos sujetos políticos que ejercemos cargos públicos y eso conlleva a una condición que nos lleva a vivir en una esfera pública.” Destacó que la labor que desempeñan “requiere un coraje adicional y una alta responsabilidad democrática”
“No existe límite alguno en políticos que ciertamente desprecian vivir y relacionarnos en paz. Destruirlo todo y a todos no construye la paz, no permite el intercambio de opiniones y menos de propuestas (…) La barbarie a las que se nos pretende someter al escarnio público, siembra torpe e irresponsablemente el fin de la política y abona a un caos que traga también sus esperanza”, apuntó Lucena.
Finamente, manifestó: “Hacemos un llamado a todos los venezolano que creen en la paz y el diálogo para que junto detengamos a tiempo esta violencia pertinaz y machista. Debemos convivir juntos en este mismo país, nada justifica la inexistencia del contrario, ninguna ambición pueda estar por encima de nuestra humanidad”.
En un mundo laboral cada vez más competitivo y especializado, la formación profesional se ha…
La subdirectora de Pares analiza la crisis de representación, el auge de proyectos personalistas y…
Aunque los bonos de Pdvsa se disparan ante la posibilidad de un cambio de gobierno,…
Adolfo Reyes no nació millonario, pero alrededor de la muerte con su red de funerarias…
AperturaVivir en paz, con dignidad y prosperidad, es el anhelo compartido por la mayoría de…
Los Bonnier fundaron el influyente medio hace 80 años y un paparazzi no se le…