Redacción (ALN).- Una persecución policial permitió la captura de dos sicarios que minutos antes habían asesinado a balazos a un conductor de transporte público en El Agustino.
El hecho quedó registrado mediante cámaras de seguridad y bodycams de los funcionarios policiales que participaron en la operación, indicó Panamericana TV.
El ataque ocurrió cuando el chofer de un minibús fue interceptado por los criminales, quienes le dispararon a quemarropa.
La víctima, un hombre de nacionalidad venezolana, quedó herido dentro de la unidad, sin embargo, pese a los intentos por sobrevivir, la víctima falleció en el lugar.
Uno de los detenidos fue identificado como Anthony José Guevara Sarmiento, de nacionalidad venezolana, quien confesó haber recibido 2.000 soles (unos 560 dólares) para ejecutar el crimen.
Según el relato del criminal, disparó al menos cinco veces contra la víctima.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
Las investigaciones revelaron que los detenidos pertenecerían a “Los Desa – Antitren”, una supuesta facción del Tren de Aragua que opera en Lima norte con extorsiones a empresarios de transporte público y trata de personas.
Según fuentes policiales, los criminales se dedican a colocar a choferes en algunas líneas para controlar directamente el negocio y someter a las vícitmas a pago de cupos bajo amenaza de muerte.
La Fiscalía descubrió el fraude en un mega contrato por $100 mil millones y capturó…
Es evidente que Maquiavelo escribió para Maduro porque sus lecciones no estaban dirigidas solo a…
El gobierno del presidente Donald Trump levantó el jueves algunas sanciones a la industria petrolera…
Correos electrónicos desclasificados por el Departamento de Justicia de Estados Unidos revelan una relación sostenida…
De modelos a estrategias Es comprensible que el debate público esté absorbido por la urgencia…
En la última semana de enero, comerciantes han resibido despachos con precios más bajos que…