Como parte de una nueva estrategia que adelanta ChevronTexaco, tres empresas venezolanas han sido invitadas a competir por el negocio global de servicios técnicos. La estrategia tiene como finalidad subcontratar un desembolso anual de 150 millones de dólares en servicios técnicos de ingeniería y construcción a nivel global, incluyendo a los Estados Unidos.
Inelectra, Tecnoconsult y Otepi de Venezuela competirán en este esfuerzo corporativo, que le ofrece a ChevronTexaco la oportunidad de destacar el importante lugar que ocupa Venezuela en su estrategia global.
La empresa ha alcanzado altos niveles de contenido nacional y contribución tecnológica en muchos de los países donde opera, y Venezuela no es la excepción: ‘A fin de contribuir a promover el proceso de transferencia tecnológica en el país, hemos trabajado estrechamente con proveedores venezolanos e internacionales, así como con otros actores del desarrollo de la industria gasífera nacional’, señaló Alí Moshiri, presidente de ChevronTexaco Latinoamérica Exploración y Producción.
El empresario italiano Alessandro Bazzoni y su esposa Siri Evjemo-Nysveen, buscados internacionalmente por el robo…
Viejas y nuevas prácticas de censura coinciden en este universo de restricciones en Venezuela y…
El tiempo no se puede detener. Obvio. Pero de pronto parece renuente a las variaciones,…
Esta es una traducción de El Tiempo Latino. Puedes leer el artículo original en Factcheck.org. Escrito…
Esta es una traducción de El Tiempo Latino. Puedes leer el artículo original en Factcheck.org. Escrito…
Familiares de presos políticos reclaman al Ministerio Público que revise cada una de las causas…