Como parte de una nueva estrategia que adelanta ChevronTexaco, tres empresas venezolanas han sido invitadas a competir por el negocio global de servicios técnicos. La estrategia tiene como finalidad subcontratar un desembolso anual de 150 millones de dólares en servicios técnicos de ingeniería y construcción a nivel global, incluyendo a los Estados Unidos.
Inelectra, Tecnoconsult y Otepi de Venezuela competirán en este esfuerzo corporativo, que le ofrece a ChevronTexaco la oportunidad de destacar el importante lugar que ocupa Venezuela en su estrategia global.
La empresa ha alcanzado altos niveles de contenido nacional y contribución tecnológica en muchos de los países donde opera, y Venezuela no es la excepción: ‘A fin de contribuir a promover el proceso de transferencia tecnológica en el país, hemos trabajado estrechamente con proveedores venezolanos e internacionales, así como con otros actores del desarrollo de la industria gasífera nacional’, señaló Alí Moshiri, presidente de ChevronTexaco Latinoamérica Exploración y Producción.
No hay paz sin justicia, no hay justicia sin perdónSan Juan Pablo II El pasado…
Le jugó al Petro-Santismo en un plan de choque diseñado por dos españoles que estuvieron…
Hace 7 meses, asumió la presidencia de GeoPark, que acaba de adquirir Frontera Energy, una…
El Estado que encarcela tiene una obligación elemental: saber a quién tiene preso y poder…
Excarcelaciones de presos políticos, apertura de la embajada de EEUU en Caracas, cambios en el…
Este es el tercer y último artículo de la serie dedicada a las fases del…