Como parte de una nueva estrategia que adelanta ChevronTexaco, tres empresas venezolanas han sido invitadas a competir por el negocio global de servicios técnicos. La estrategia tiene como finalidad subcontratar un desembolso anual de 150 millones de dólares en servicios técnicos de ingeniería y construcción a nivel global, incluyendo a los Estados Unidos.
Inelectra, Tecnoconsult y Otepi de Venezuela competirán en este esfuerzo corporativo, que le ofrece a ChevronTexaco la oportunidad de destacar el importante lugar que ocupa Venezuela en su estrategia global.
La empresa ha alcanzado altos niveles de contenido nacional y contribución tecnológica en muchos de los países donde opera, y Venezuela no es la excepción: ‘A fin de contribuir a promover el proceso de transferencia tecnológica en el país, hemos trabajado estrechamente con proveedores venezolanos e internacionales, así como con otros actores del desarrollo de la industria gasífera nacional’, señaló Alí Moshiri, presidente de ChevronTexaco Latinoamérica Exploración y Producción.
Me considero un fiel creyente en la idea de tener una dieta variada del cine.…
En un mundo laboral cada vez más competitivo y especializado, la formación profesional se ha…
La subdirectora de Pares analiza la crisis de representación, el auge de proyectos personalistas y…
Aunque los bonos de Pdvsa se disparan ante la posibilidad de un cambio de gobierno,…
Adolfo Reyes no nació millonario, pero alrededor de la muerte con su red de funerarias…
AperturaVivir en paz, con dignidad y prosperidad, es el anhelo compartido por la mayoría de…