Richard Tucker, propietario del centro de educación superior Iutirla, pondrá dos de sus edificios como parte de pago para la compra de la planta alta del Centro Comercial Plaza Mayor de Guarenas. De este modo, quedaría amortizada una suma importante del total de dos millones de dólares en que está valorado este espacio del centro de compras perteneciente a Edgar Marshall y Gary Marshall, accionistas principales del Consorcio Inmobiliario Plaza. Los inmuebles que entrarán en la negociación están ubicados en la Avenida Presidente Medina y en Sabana Grande.
Por otra parte, el Instituto Universitario de Tecnología Industrial Rodolfo Loero Arismendi, Iutirla, concentrará más sus actividades, mientras atiende a un nuevo estudiantado de entre 500 y 1000 personas en el área de Guarenas y Guatire.
El cambio de dos inmuebles por un local dentro del nuevo centro comercial de Guarenas indica las intenciones de participar mucho más en esta ciudad dormitorio y tal vez no tanto en el área metropolitana.
Alex Saab —hasta hace pocos días ministro de Producción de la dictadura madurista— habría sido…
Es interesante, y a veces desolador, observar cómo, a través de los años, el oficio…
La idea del venezolano chévere, desde hace décadas, ha debido convertirse en una categoría antropológica…
Comienzo por delimitar el ámbito del llamado discurso del odio; este forma parte de la…
La interacción entre el periodista César Batiz y la autodenominada “diplomática de segundo” Indira Urbaneja…
Tomo en préstamo el título de una de las grandes novelas de la escritora inglesa…