El presidente editor de El Nuevo País condena la liberación parcial de presos políticos por parte del gobierno venezolano.
Rafael Poleo, presidente editor de El Nuevo País, ha expresado su fuerte repudio ante la liberación selectiva de presos políticos en Venezuela, una acción que catalogó como «repugnante».
«Es repugnante la liberación de presos políticos con carácter selectivo. Que lo haga Doña Cilia (Flores), sacando a sus familiares y amigos», afirmó Poleo, evidenciando su descontento con la manera en que se están manejando estas excarcelaciones.
Su declaración resalta la necesidad de una amnistía general, instando a la oposición venezolana a luchar por la liberación de todos los presos políticos, sin distinciones ni favoritismos.
Es repugnante la liberación de presos políticos con carácter selectivo. Que lo haga Doña Cilia, sacando a sus familiares y amigos. La Oposición tiene que exigir la amnistía general.
— Rafael Poleo (@PoleoRafael) December 27, 2023
La situación de los presos políticos en Venezuela ha sido un tema de constante debate y preocupación a nivel internacional. Las acciones recientes del gobierno, al liberar de manera selectiva a ciertos prisioneros, han generado críticas y llamados a una solución más justa e inclusiva.
La postura de Poleo resuena con la demanda de muchas organizaciones y líderes opositores que buscan una amnistía general que garantice la liberación de todos los detenidos por motivos políticos en el país.
El empresario italiano Alessandro Bazzoni y su esposa Siri Evjemo-Nysveen, buscados internacionalmente por el robo…
Viejas y nuevas prácticas de censura coinciden en este universo de restricciones en Venezuela y…
El tiempo no se puede detener. Obvio. Pero de pronto parece renuente a las variaciones,…
Esta es una traducción de El Tiempo Latino. Puedes leer el artículo original en Factcheck.org. Escrito…
Esta es una traducción de El Tiempo Latino. Puedes leer el artículo original en Factcheck.org. Escrito…
Familiares de presos políticos reclaman al Ministerio Público que revise cada una de las causas…