Redacción (ALN).- La selección venezolana de sóftbol masculino ganadores de la edición número 18 del Mundial de la WBSC en Canadá 2025, recibieron como premio de manos del ministro para el Deporte, un carro para cada jugador.
El ministro Franklin Cardillo, entregó a las afueras del Palacio de Miraflores, la dotación de vehículos a la selección masculina que salió campeona del Mundial de la disciplina.
Cardillo destacó la entrega de estos presentes «como muestra del orgullo y el compromiso del pueblo venezolano con su hazaña mundial».
«Haciendo honor a quien honor merece vamos a hacer entrega de este vehículo para todos los atletas de la selección nacional», añadió el ministro.
«Tras conquistar el Mundial, nuestros campeones reciben mucho más que aplausos: reciben apoyo firme y compromiso para seguir impulsando el deporte nacional. Gracias por llevar el nombre de Venezuela a lo más alto del mundo», acotó.
Por otra parte, los miembros de la selección nacional agradecieron este presente recibido. «De verdad que agradecidos, tenemos selección para rato», dijo el capitán Rafael Flores.
Cabe recordar que el equipo criollo logró su primer título mundial al vencer 3-0 a Nueva Zelanda en una emocionante final disputada en el estadio Prime Ministers’ Park Field.
El papá de los exnarcos fundó en Medellín La Margarita del Ocho un comedero que…
Me considero un fiel creyente en la idea de tener una dieta variada del cine.…
En un mundo laboral cada vez más competitivo y especializado, la formación profesional se ha…
La subdirectora de Pares analiza la crisis de representación, el auge de proyectos personalistas y…
Aunque los bonos de Pdvsa se disparan ante la posibilidad de un cambio de gobierno,…
Adolfo Reyes no nació millonario, pero alrededor de la muerte con su red de funerarias…