Redacción (ALN).-La directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago, aclaró que es una norma «histórica» y común solicitar un permiso a la oficina de mercadeo del centro comercial para poder grabar en sus instalaciones.
Itriago enfatizó que, si bien son espacios abiertos al público, los centros comerciales son propiedad privada. La exigencia de un permiso busca garantizar la seguridad y experiencia de los visitantes. Además, señaló que esta normativa es común a nivel mundial, mencionando que en países como Chile, Argentina y Brasil se requieren trámites de alcaldía e impuestos para grabar, reseña Unión Radio.
LEA TAMBIÉN
Despliegue de EEUU en el Caribe viola la soberanía de Venezuela, alertan expertos de la ONU
La directora de Cavececo explicó que la polémica reciente sobre el tema se debe a la desinformación. Y es que algunos tiktoker señalaron que la vigilancia del Centro Comercial Sambil de Chacao les indicaron que para grabar necesitan permiso. Sobre esto, Itriago destacó la importancia de este control para evitar que se promocionen o vendan productos que no están dentro del centro comercial o que el contenido generado no se alinee con los valores de la instalación.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
Con el mercado digital en su contra y el coletazo del escándalo de Interbolsa encima,…
Las heridas infligidas por la violencia, incluso cuando sanan, dejan cicatrices que no desaparecen. Y…
Los llamados del PSUV a «prepararse para una lucha armada» reavivan el debate sobre los…
Faltan elementos para descifrar el desafío de conocimiento que la sociedad tiene plenteado. Es como…
El papá de los exnarcos fundó en Medellín La Margarita del Ocho un comedero que…
Me considero un fiel creyente en la idea de tener una dieta variada del cine.…