08-10-2016 06:21:00 p.m. | Emen / NP.- Pdvsa inició labores en la planta compresora «Jusepín 200», con el fin de incorporar al mercado interno el gas proveniente del Campo Furrial en el estado Monagas.
La instalación, construida por Pdvsa Gas, cuenta con cuatro turbocompresores, con capacidad para manejar 200 millones de pies cúbicos diarios (MMPCD) de gas.
El director de producción de la filial Pdvsa Gas, Alfonso Rodríguez, explicó en una nota de prensa que «el objetivo es llevar 200 millones de pies cúbicos (MMPC) de gas a las industrias, escuelas y hogares».
En la primera fase entrarán en servicio dos turbocompresores, que manejarán 100 MMPC de gas. Los otros dos equipos estarán en funcionamiento a finales del mes de noviembre de este año.
Durante la construcción y puesta en servicio de estas instalaciones se generaron 600 empleos directos. Este talento humano prestó diversos servicios industriales y auxiliares, incluyendo las facilidades mecánicas, civiles, de instrumentación, control y electricidad, para el óptimo funcionamiento del sistema de compresión.
Que el empresariado se dedique exclusivamente a su actividad comercial dejando de lado la política…
EEUU reconoció a Edmundo González Urrutia como presidente electo de Venezuela, posición ratificada también por…
El empresario italiano Alessandro Bazzoni y su esposa Siri Evjemo-Nysveen, buscados internacionalmente por el robo…
Viejas y nuevas prácticas de censura coinciden en este universo de restricciones en Venezuela y…
El tiempo no se puede detener. Obvio. Pero de pronto parece renuente a las variaciones,…
Esta es una traducción de El Tiempo Latino. Puedes leer el artículo original en Factcheck.org. Escrito…