28-12-2014 11:08:00 a.m. | Elizabeth Cohen.- Margarita Herrera llegó temprano al Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, en busca de un boleto para Maracaibo.
Aseguró que no consiguió pasaje por ninguna vía, llámese agencia de viajes, aerolíneas o caminos verdes. Fue cuando decidió ir al terminal aéreo a ver qué podía hacer. Llegó casi de madrugada, pero hasta el mediodía no había tenido suerte. Los vuelos a la capital zuliana iban repletos, según le dijeron.
Mario Zabala bajó a las 5 am a ver si corría con suerte y podía ir a Maturín; le dieron esperanzas de tomar el vuelo de las 6 pm, tras más de 12 horas de estar allí.
Decenas de pasajeros aguardan sentados en el piso o sobre sus equipajes, a pesar de que las aerolíneas insisten en que no hay listas de espera.
Maykel Patiño tiene su boleto, pero igual le toca “agarrar piso”, porque el vuelo está retrasado y no sabe si saldrá a tiempo para Maracaibo.
Quien pretenda conseguir asiento para Maracaibo, Porlamar, Maturín, Barcelona o Táchira, se arriesga al ir a Maiquetía. Las líneas aéreas dicen que no tienen disponibilidad.
Una pareja quiso tomar un taxi para Barcelona; pero desistió, pues el chofer pedía Bs. 4.000 por el viaje.
El sábado hubo retraso en vuelos procedentes de Santo Domingo (Tách), Porlamar, Maturín y Barquisimeto, según las pizarras. La movilización por el terminal aéreo no ha sido divulgada por autoridades del Inca.
El escenario posterior al 3 de enero revela una negociación pragmática entre el gobierno de…
Cuando a John Lennon le preguntaron por la separación de Los Beatles —que si fue…
Tenían puestas las esperanzas en el edificio Monteforte con cuya venta podrían recuperar algún dinero,…
Transiciones a la democracia Está estudiado por la Ciencia Política desde hace décadas (O’Donnell, Schmitter,…
El alza en el precio del pollo vuelve al centro de la discusion nacional tras…
El Partido Revolucionario Moderno celebrará su 11.º aniversario en medio de un escenario político marcado…