Redacción (ALN) .- El zar de la belleza, Osmel Sousa, confirmo este martes que renunció a su puesto como asesor de la organización Miss Universo.
«Quiero aclarar y compartir con todos ustedes que, desde hace tres semanas, después de haber cumplido mi misión en el certamen de Miss Universo, tomé la decisión de renunciar al cargo de asesor de la organización», indicó.
Asimismo, acotó que esta no fue una decisión tomada a la ligera, «sino un paso que sentí necesario luego de reflexionar sobre lo que había logrado y lo que quiero para el futúro».
«Si bien es cierto que decidí dar un paso al costado, también es cierto que ahora, más que nunca, hay Osmel para rato. Mi cariño por el Miss Universo y mi compromiso con la belleza y el desarrollo de las nuevas generaciones sigue intacto. Esta experiencia me ha dejado un aprendizaje invaluable, que llevaré conmigo siempre», comentó.
Foto / Archivo Google
Osmel Sousa expresó que estar lejos de Venezuela y, más aún, vivir en un lugar completamente solo, ya con una cierta edad, lo hizo reflexionar profundamente.
«A esta altura de mi vida, sentí que debía estar rodeado de los seres queridos que siempre me han acompañado, apoyado y comprendido, tanto en los buenos momentos como en los difíciles. Es por eso que tomé la decisión de regresar a mi tierra, a ese lugar que siempre me ha dado fuerzas para seguir adelante», señaló.
Destacó que durante su tiempo en Miss Universo, tuvo el privilegio de compartir con grandes amigos y profesionales.
«Me siento inmensamente agradecido por todo lo aprendido. He podido ver de cerca lo maravilloso que es el trabajo en equipo, la dedicación y la pasión que todos ponen en este certamen. A todos los que hicieron parte de esta experiencia, les agradezco de corazón por el cariño, el respeto y el apoyo», dijo.
Osmel Sousa resaltó que su salida de la organización «no está marcada por ningún tipo de conflicto, simplemente fue el cierre de un ciclo que ya había cumplido».
«Le agradezco al Sr. Raúl Rocha y a la Sra. Paulina por su comprensión y por la oportunidad brindada, y les deseo todo lo mejor en los futuros proyectos. Les deseo a todos bendiciones y mucho éxito en todo lo que hagan. Mi cariño y gratitud son eternos», concluyó.
Con el mercado digital en su contra y el coletazo del escándalo de Interbolsa encima,…
Las heridas infligidas por la violencia, incluso cuando sanan, dejan cicatrices que no desaparecen. Y…
Los llamados del PSUV a «prepararse para una lucha armada» reavivan el debate sobre los…
Faltan elementos para descifrar el desafío de conocimiento que la sociedad tiene plenteado. Es como…
El papá de los exnarcos fundó en Medellín La Margarita del Ocho un comedero que…
Me considero un fiel creyente en la idea de tener una dieta variada del cine.…