Redacción (ALN) .- Ante la emergencia que se vive en Mérida a causa de las lluvias, Movistar anunció que ofrecerá una recarga adicional equivalente a un mes de renta a sus clientes de esa región andina para que puedan mantenerse comunicados.
A través de un comunicado de prensa, la compañía afirmó que la medida se implementó «como muestra de solidaridad por la delicada situación que enfrentan los habitantes de Mérida».
«Durante las últimas horas, varias áreas del estado han sido seriamente afectadas por intensas lluvias que han ocasionado la crecida de ríos y el colapso de viviendas y vías terrestres. Los ekipos de la compañía están activos, evaluando constantemente la situación de las estaciones e infraestructura de telecomunicaciones para garantizar la conectividad de las zonas impactadas por las fuertes precipitaciones», señaló.
Igualmente, la compañía hace un llamado a la sociedad venezolana para que apoye las acciones de recolección de insumos promovidas por el Dividendo Voluntario para la Comunidad.
Las heridas infligidas por la violencia, incluso cuando sanan, dejan cicatrices que no desaparecen. Y…
Los llamados del PSUV a «prepararse para una lucha armada» reavivan el debate sobre los…
Faltan elementos para descifrar el desafío de conocimiento que la sociedad tiene plenteado. Es como…
El papá de los exnarcos fundó en Medellín La Margarita del Ocho un comedero que…
Me considero un fiel creyente en la idea de tener una dieta variada del cine.…
En un mundo laboral cada vez más competitivo y especializado, la formación profesional se ha…