Redacción (ALN) .- Ante la emergencia que se vive en Mérida a causa de las lluvias, Movistar anunció que ofrecerá una recarga adicional equivalente a un mes de renta a sus clientes de esa región andina para que puedan mantenerse comunicados.
A través de un comunicado de prensa, la compañía afirmó que la medida se implementó «como muestra de solidaridad por la delicada situación que enfrentan los habitantes de Mérida».
«Durante las últimas horas, varias áreas del estado han sido seriamente afectadas por intensas lluvias que han ocasionado la crecida de ríos y el colapso de viviendas y vías terrestres. Los ekipos de la compañía están activos, evaluando constantemente la situación de las estaciones e infraestructura de telecomunicaciones para garantizar la conectividad de las zonas impactadas por las fuertes precipitaciones», señaló.
Igualmente, la compañía hace un llamado a la sociedad venezolana para que apoye las acciones de recolección de insumos promovidas por el Dividendo Voluntario para la Comunidad.
No hay paz sin justicia, no hay justicia sin perdónSan Juan Pablo II El pasado…
Le jugó al Petro-Santismo en un plan de choque diseñado por dos españoles que estuvieron…
Hace 7 meses, asumió la presidencia de GeoPark, que acaba de adquirir Frontera Energy, una…
El Estado que encarcela tiene una obligación elemental: saber a quién tiene preso y poder…
Excarcelaciones de presos políticos, apertura de la embajada de EEUU en Caracas, cambios en el…
Este es el tercer y último artículo de la serie dedicada a las fases del…