20/06/2014 06:39:00 a.m. | Emen.- Esta semana mejoró considerablemente el abastecimiento de leche en polvo, harina de trigo y harina de maíz en los establecimientos capitalinos.
Las que no cesan son las colas que forma la gente para comprar estos productos. Los comercios habilitan taquillas o puntos especiales para la venta de estos productos, con el fin de no generar congestionamiento a personas que efectúan compras grandes.
Ayer, a media mañana, en Unicasa Candelaria había leche en polvo. La vendían -racionada a dos kilos por persona- en unas taquillas especiales habilitadas en el área de perfumería; la gente formaba la cola afuera y entraban al local en grupos de 15 a 20 personas. La venta fue supervisada por funcionarios de la Guardia Nacional y la fila era bastante larga. Cabe destacar que las personas que efectuaban su compra dentro del local no podían llevar leche en polvo, “deben salir y hacer la cola”, comentó un empleado.
La reaparición de la harina de trigo fue la sorpresa de la semana, pues se observó el producto en varios establecimientos de la Gran Caracas. Ayer tenían en Madeirense Chacaíto, Unicasa Candelaria y en varios puestos de los mercados de Quinta Crespo y Guaicaipuro.
Con el mercado digital en su contra y el coletazo del escándalo de Interbolsa encima,…
Las heridas infligidas por la violencia, incluso cuando sanan, dejan cicatrices que no desaparecen. Y…
Los llamados del PSUV a «prepararse para una lucha armada» reavivan el debate sobre los…
Faltan elementos para descifrar el desafío de conocimiento que la sociedad tiene plenteado. Es como…
El papá de los exnarcos fundó en Medellín La Margarita del Ocho un comedero que…
Me considero un fiel creyente en la idea de tener una dieta variada del cine.…