16 / sep / 2014 7:18 am | Víctor Maldonado, director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Caracas, señaló que “la alternativa de los venezolanos es exigirle al Gobierno que haga los cambios que tiene que hacer” y comentó que es necesario “cambiar a una economía con más resultados”.
Asimismo, dijo en la sección de entrevistas del Noticiero Televen que los venezolanos están “viviendo la penuria” y aseveró que hay que apostar al trabajo productivo.
Sostuvo que “el comunismo es una apuesta a la miseria y a la ruina, es tener que vivir con la represión y la única forma de luchar contra los efectos perversos de una mala economía, es apostando al trabajo productivo y de parte del Estado es limitándolo a un rol mucho más modesto”.
“El socialismo es una farsa y se construye con mentiras (…) Al final el socialismo es tan distante de la realidad que le importa poco la vida, la prosperidad de los venezolanos“, agregó.
Manifestó que el el Gobierno “vive una fantasía” y añadió que “ese distanciamiento de la realidad lo hace terrible”. “Para trabajar con la economía privada, hay que trabajar con una buena economía que garantice incentivos para todos“.
“Tenemos 500.000 empresas y no haces nada favoreciendo a 70 ó 700 empresas. Hay que trabajar para generar 12 millones de empleo, 2.5 millones de toneladas de carne que es lo que come el venezolano en un año, hay que trabajar para generar 1.5 millones de toneladas de pollo”, recalcó al tiempo que puntualizó que en Venezuela se necesitan 2 millones más de empresas.
«La desaparición forzada no termina cuando se llevan a la persona: continúa cada día en…
La nueva Estrategia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSS 2025) confirma un giro que…
Con el mercado digital en su contra y el coletazo del escándalo de Interbolsa encima,…
Las heridas infligidas por la violencia, incluso cuando sanan, dejan cicatrices que no desaparecen. Y…
Los llamados del PSUV a «prepararse para una lucha armada» reavivan el debate sobre los…
Faltan elementos para descifrar el desafío de conocimiento que la sociedad tiene plenteado. Es como…