Redacción (ALN).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió «nervios de acero» frente a lo que calificó como una «agenda permanente de amenaza» y «guerra psicológica» por parte de Estados Unidos.
Durante un encuentro con parlamentarios caribeños en el Palacio de Miraflores, el mandatario nacional aseguró que desde Washington buscan «distorsionar la realidad» del país con una «narrativa extravagante, mentirosa y calumniósa».
Maduro afirmó que «todo lo que se está haciendo contra Venezuela es para justificar una guerra y un cambio de régimen». En tal sentido, el jefe de Estado sostuvo que el objetivo real de esta campaña es «robarnos la inmensa riqueza petrolera, que es la principal reserva petrolera y la cuarta reserva de gas del mundo».
LEA TAMBIÉN
Marco Rubio desmiente un posible ataque de EEUU en Venezuela
Enfatizó que la «máxima unión nacional» es la fórmula para que el país «no se desvíe del camino de la reconstrucción integral de la base económica y la recuperación social», tras el bloqueo que, aseguró, «nos hizo perder el 99% de los ingresos al país».
Así mismo, afirmó que se trabaja por la «superación de la desigualdad incrustada por el bloqueo» y por la «construcción de una democracia verdadera, directa, de una democracia comunal (…) una democracia de verdad».
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
Con el mercado digital en su contra y el coletazo del escándalo de Interbolsa encima,…
Las heridas infligidas por la violencia, incluso cuando sanan, dejan cicatrices que no desaparecen. Y…
Los llamados del PSUV a «prepararse para una lucha armada» reavivan el debate sobre los…
Faltan elementos para descifrar el desafío de conocimiento que la sociedad tiene plenteado. Es como…
El papá de los exnarcos fundó en Medellín La Margarita del Ocho un comedero que…
Me considero un fiel creyente en la idea de tener una dieta variada del cine.…