Redacción (ALN) .- El capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, rompió el silencio e indicó que la herida de la derrota «duele y mucho», pero consideró que también debe ser el punto de partida para algo mejor.
«He dejado pasar unos días para asimilar esta tristeza y este vacío que deja no haber clasificado. Quiero agradecer a mi familia, mis compañeros, cuerpos técnicos, directivos y sobre todo a ti, fanático venezolano, que nunca dejó de creer. Mi mayor triunfo ha sido llevar esperanza a los niños y a todos los que vibran con la Vinotinto», comentó.
Asimismo, apuntó que desde la autocrítica, la autoexigencia y el trabajo en equipo se debe redoblar esfuerzos y construir un plan que respete los valores y la identidad de la Vinotinto para los años que vienen.
«Hoy más que nunca siento hambre de revancha, pero una revancha diferente, una revancha que se pueda construir con bases sólidas y un sentido de pertenencia único, porque solo nosotros sabemos lo que sentimos cuando escuchamos la palabra Vinotinto. Hace 23 años vestí por primera vez esta camiseta y con 14 años empecé a soñar con un Mundial. Ese sueño sigue intacto, no lo perdí ni lo perderé, se transformará y evolucionará, como todo en la vida. Para mí, esto no termina aquí, apenas comienza», expresó.
El papá de los exnarcos fundó en Medellín La Margarita del Ocho un comedero que…
Me considero un fiel creyente en la idea de tener una dieta variada del cine.…
En un mundo laboral cada vez más competitivo y especializado, la formación profesional se ha…
La subdirectora de Pares analiza la crisis de representación, el auge de proyectos personalistas y…
Aunque los bonos de Pdvsa se disparan ante la posibilidad de un cambio de gobierno,…
Adolfo Reyes no nació millonario, pero alrededor de la muerte con su red de funerarias…