.Publicidad.
Compártelo
En la Plaza de Bolívar, los asistentes esperaron la llegada del presidente Gustavo Petro para que concluyera su tradicional discurso al final del primer Paro de 2025, en defensa de sus Reformas Sociales, tras el hundimiento en el Senado de la Reforma Laboral y más tarde la Consulta Popular. A diferencia de la marcha del Primero de Mayo, no se instaló una tarima en la Plaza de Bolívar, ni tampoco se vieron los representantes del Alto Gobierno, quienes brillaron por su ausencia.
Una falta que no opacó el espíritu de los manifestantes, quienes llenaron las calles desde el Parque Nacional hasta la Plaza de Bolívar, informando a su llegada que esta vez el presidente no se presentaría. Así fue como ciudadanos, especialmente de los sindicatos del sector salud, maestros, y empleados de empresas como Coca Cola, Nestlé, Cream Helado y del sector público —funcionarios de Presidencia y Defensoría del Pueblo— hicieron acto de presencia:
-.
Cuando la joven periodista venezolana Mirtha Rivero quiso entrar a trabajar a El Diario de…
Gustavo Petro llegó a la residencia de la embajada de Colombia en Washington la tarde…
La Resolución que limita la minería en la cuenca del Napo genera un éxodo de…
Luis Palocz es ingeniero en Telecomunicaciones, magíster en Políticas Públicas, joven empresario y ciudadano húngaro-venezolano,…
Aunque la mayoría de los nombramientos ocurridos durante el último mes están cercanos a los…
Jenagro, el fruver que al igual que el fundado por Jhony Orjuela pudo construir una…