Redacción (ALN).- La tenista checa Karolína Muchová, número 13 del mundo, vivió un momento de angustia durante su partido de segunda ronda en el US Open contra Sorana Cîrstea.
Mientras estaba abajo 4-1 en el primer set, Muchová se detuvo, visiblemente emocionada, y gesticuló hacia las gradas, secándose las lágrimas.
En una conferencia de prensa posterior, explicó que vio a su exnovio sentado cerca de su palco, alguien que “aparece en lugares donde no debería estar”.
“No es algo relacionado con el tenis, no me gusta hablar de ello. Me asustó un poco. Le pedí que se fuera, al principio no lo hizo, pero luego se fue. Fue difícil concentrarme en ese momento”, dijo en checo, según The Athletic.
LEA TAMBIÉN
¿El “mejor-peor cliente”? La loca anécdota de N’Golo Kanté en Londres
A pesar del impacto emocional, Karolína Muchová logró remontar y ganar el partido 7-6(0), 6-7(3), 6-4 tras casi tres horas de juego.
No reportó el incidente a la WTA ni a la USTA, y aunque afirmó sentirse segura, expresó incertidubmre sobre si volvería a ocurrir: “¿Quién sabe, verdad? No lo sé”.
Este episodio recuerda un caso similar en Dubái, donde Emma Raducanu fue acosada por un fanático mientras jugaba contra Muchová.
La fortaleza de Karolína Muchová para seguir compitiendo, a pesar de este desafió personal, refuerza su imagen como una luchadora dentro y fuera de la cancha, mientras avanza a la tercera ronda contra Linda Nosková.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
El papá de los exnarcos fundó en Medellín La Margarita del Ocho un comedero que…
Me considero un fiel creyente en la idea de tener una dieta variada del cine.…
En un mundo laboral cada vez más competitivo y especializado, la formación profesional se ha…
La subdirectora de Pares analiza la crisis de representación, el auge de proyectos personalistas y…
Aunque los bonos de Pdvsa se disparan ante la posibilidad de un cambio de gobierno,…
Adolfo Reyes no nació millonario, pero alrededor de la muerte con su red de funerarias…