Los clientes de la cartera postpago de Movilnet tienen, desde ahora, una herramienta que les brinda la oportunidad de obtener –de forma segura, puntual y confiable- una factura digital avalada por el Seniat. Así lo informó la Gerencia General de Comunicaciones y Asuntos Públicos de esta empresa a través de un comunicado.
Las innovaciones implementadas por la compañía de telefonía móvil permiten que los clientes postpagos se suscriban al servicio ‘Movilnet en Línea’ (mediante la página web www.movilnet.com.ve). Un mes después de su suscripción, los clientes podrán ingresar al servicio -utilizando su clave de buzón de mensaje- y seleccionar la opción ‘imprimir factura legal’ para obtener la cuenta detallada de su facturación.
Esta factura impresa no sólo servirá de guía a los clientes, sino que también será válida para cualquier proceso tributario (por ejemplo, como soporte de crédito fiscal para efectos del pago del IVA), pues está adecuada a las exigencias establecidas por el Seniat. En este sentido, el usuario que seleccione la opción digital dejará de recibir su factura por correo, pues así lo exige el procedimiento legal.
El cliente será informado mensualmente, vía correo electrónico, cuando la factura legal esté disponible, de acuerdo a su fecha de corte. Para implementar este nuevo sistema, Movilnet reforzó los controles de seguridad y optimizó los tiempos de respuesta. El objetivo es brindar más y mejores beneficios a los clientes, que ahora podrán consultar sus facturas cuantas veces quiera, sin costo alguno.
La inconformidad de viajeros que recorren la vía tiene causas que explican porqué no se…
En política, que a uno le engañen no es excusa. —Leszek Kołakowski. La mayor parte…
Por qué la recuperación de Venezuela comienza en los tribunales, no en los campos petroleros…
La Fiscalía descubrió el fraude en un mega contrato por $100 mil millones y capturó…
Es evidente que Maquiavelo escribió para Maduro porque sus lecciones no estaban dirigidas solo a…
El gobierno del presidente Donald Trump levantó el jueves algunas sanciones a la industria petrolera…