Redacción (ALN).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron en La Candelaria, Caracas, a la influencer Luz Celina Cervo, que cuente con más de un millón de seguidores en TikTok, por microtráfico de drogas.
Junto a Cervo, fueron arrestados Alix Antonio López Morillo, alias «Alí», de 28 años, y Yeinar Anabel Araque Contreras, apodada «Yei», de 24. El comisario Douglas Rico informó a través de sus redes sociales que la detención fue posible gracias a una denuncia anonima y a labores de inteligencia que se venían realizando desde el mes de diciembre.
Según las investigaciones, «Alí» se dedicaba a la distribución de sustancias estupefacientes, principalmente en instituciones educativas del oeste y este de la capital, poniendo en riesgo la salud de los estudiantes.
Al ser abordado en La Candelaria, el hombre se encontraba en un vehículo Ford Fiesta Max, propiedad de Araque, en compañía de las dos mujeres. Rico señaló que ambas «tenían pleno conocimento» de las actividades ilícitas de López Morillo.
Al momento de la captura, se incautaron teléfonos celulares y «envoltorios de una sustancia polvorienta color rosado». Los tres detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público.
Me considero un fiel creyente en la idea de tener una dieta variada del cine.…
En un mundo laboral cada vez más competitivo y especializado, la formación profesional se ha…
La subdirectora de Pares analiza la crisis de representación, el auge de proyectos personalistas y…
Aunque los bonos de Pdvsa se disparan ante la posibilidad de un cambio de gobierno,…
Adolfo Reyes no nació millonario, pero alrededor de la muerte con su red de funerarias…
AperturaVivir en paz, con dignidad y prosperidad, es el anhelo compartido por la mayoría de…