Redacción (ALN).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron en La Candelaria, Caracas, a la influencer Luz Celina Cervo, que cuente con más de un millón de seguidores en TikTok, por microtráfico de drogas.
Junto a Cervo, fueron arrestados Alix Antonio López Morillo, alias «Alí», de 28 años, y Yeinar Anabel Araque Contreras, apodada «Yei», de 24. El comisario Douglas Rico informó a través de sus redes sociales que la detención fue posible gracias a una denuncia anonima y a labores de inteligencia que se venían realizando desde el mes de diciembre.
Según las investigaciones, «Alí» se dedicaba a la distribución de sustancias estupefacientes, principalmente en instituciones educativas del oeste y este de la capital, poniendo en riesgo la salud de los estudiantes.
Al ser abordado en La Candelaria, el hombre se encontraba en un vehículo Ford Fiesta Max, propiedad de Araque, en compañía de las dos mujeres. Rico señaló que ambas «tenían pleno conocimento» de las actividades ilícitas de López Morillo.
Al momento de la captura, se incautaron teléfonos celulares y «envoltorios de una sustancia polvorienta color rosado». Los tres detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público.
No hay paz sin justicia, no hay justicia sin perdónSan Juan Pablo II El pasado…
Le jugó al Petro-Santismo en un plan de choque diseñado por dos españoles que estuvieron…
Hace 7 meses, asumió la presidencia de GeoPark, que acaba de adquirir Frontera Energy, una…
El Estado que encarcela tiene una obligación elemental: saber a quién tiene preso y poder…
Excarcelaciones de presos políticos, apertura de la embajada de EEUU en Caracas, cambios en el…
Este es el tercer y último artículo de la serie dedicada a las fases del…