Redacción (ALN).- La «Reina de Halloween» por elección popular, Heidi Klum, ha vuelto a coronarse con un disfraz que eriza la piel.
La supermodelo alemana de 52 años irrumpió en su 24ª fiesta anual en el Hard Rock Hotel de Nueva York como Medusa, la gorgona mitológica cuya mirada petrifica.
Cubierta de escamas verdes brillantes, con lentillas esmeralda que brillan como ojos de serpiente y un mechón de víboras animatrónicas siseando sobre su cabeza, Heidi Klum transformó su icónica belleza en una pesadilla griega.
Un detalle escalofriante: una lengua bifurcada protésica que asomaba de su boca, completando el look «feo y aterrador» que prometió en entrevistas previas.
Su esposo, el rockero Tom Kaulitz, complementó la temática como un soldado griego convertido en estatua de piedra: gris, rígido y con escudo en mano, simulando el efecto fatal de la mirada de Medusa.
En Instagram, donde la modelo compartió la imagen, el post acumuló 5 millones de likes en horas, con fans divididos entre «¡Eres una diosa del terror!» y «¡No puedo dormir ahora!».
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
Este es el tercer y último artículo de la serie dedicada a las fases del…
Cuando se desea investigar un caso de corrupción, contratos sospechosos o sobornos, generalmente se aconseja:…
La inconformidad de viajeros que recorren la vía tiene causas que explican porqué no se…
En política, que a uno le engañen no es excusa. —Leszek Kołakowski. La mayor parte…
Por qué la recuperación de Venezuela comienza en los tribunales, no en los campos petroleros…
La Fiscalía descubrió el fraude en un mega contrato por $100 mil millones y capturó…