Según el diario español La Gaceta, Gustavo Cisneros se ha puesto en contacto con la productora Globomedia con el objetivo de suscribir un acuerdo que les permita concurrir juntos al concurso que otorgará una nueva licencia de televisión analógica en España. Las relaciones de Gustavo Cisneros con la productora de Emilio Aragón no son nuevas, pues, como ya publicó este diario, la productora recurrió al magnate venezolano para vender sus productos audiovisuales en el mercado norteamericano.
Globomedia, que rompió la semana pasada las negociaciones con Zeta, ha sido cortejada por varios novios para formar parte de alguno de los consorcios que pujarán por hacerse con la propiedad de la que será la cuarta televisión privada de España. Una vez que se ha cerrado, al menos de momento, la vía de Zeta, Globomedia podría ahora optar por echarse en los brazos de Cisneros que, además, con su espectacular entramado empresarial en América Latina y Estados Unidos, podría facilitar la venta de sus series en aquellas regiones.
Hace un año, durante una visita a España, Cisneros reconoció que estudiaba volver al mercado ibérico: “Tengo apetito para hacer más negocios en España. Mi asignatura son los medios de comunicación y esperaré la oportunidad”.
El empresario italiano Alessandro Bazzoni y su esposa Siri Evjemo-Nysveen, buscados internacionalmente por el robo…
Viejas y nuevas prácticas de censura coinciden en este universo de restricciones en Venezuela y…
El tiempo no se puede detener. Obvio. Pero de pronto parece renuente a las variaciones,…
Esta es una traducción de El Tiempo Latino. Puedes leer el artículo original en Factcheck.org. Escrito…
Esta es una traducción de El Tiempo Latino. Puedes leer el artículo original en Factcheck.org. Escrito…
Familiares de presos políticos reclaman al Ministerio Público que revise cada una de las causas…