08:54 p.m. | Emen.- El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) del estado Bolívar, Fernando Cepeda, señaló que abrir una casa de cambio en la frontera con Brasil es insuficiente.
Asimismo, consideró que los límites establecidos para cambiar divisas por cada operación no benefician al sector empresarial, reseñó Globovisión.
El dirigente empresarial afirmó que los montos de 200 y 300 dólares por día que estarían otorgándose en las casas de cambio no ayudan a los grandes comerciantes que necesitan más divisas para adquirir materia prima e insumos.
«Considero que esos límites también son insuficientes porque acuérdense que hay control de cambio en el país, entonces, un empresario que tenga su negocio parado, que tenga la operatividad entre un 25 o 30 %, que requiera materia prima, envases, tapas, etiquetas para poder operar y poder vender, necesita cantidades superiores a 200 o 300 dólares que se puede hacer por día”, expresó.
La repentina muerte de su esposo Elias Bayter, dio un giro de 180 grados a…
Una operación militar estadounidense culminó esta semana con la incautación del petrolero venezolano Skipper frente a las…
La alianza de la familia Ardila con el grupo chileno Luksic para lanzar Cerveza Andina…
En Napo, siete comunidades indígenas custodian un territorio de al menos 17.000 ha. para mantenerlo…
El 3 de agosto de 2024, decenas de drones surcaban los cielos sobre la ciudad…
Las suspensiones de vuelos desde y hacia Venezuela dejaron a muchos viajeros en una especie…