Redacción (ALN).- El lío en el célebre restaurante caraqueño Pastas Morandi, donde el dueño acusa a antiguos colaboradores de apropiarse de su marca, no dejó indiferentes a los comensales.
Y tampoco a los rivales del conocido restaurante. Es el caso de Tata Pastichos, que lanzó un “comunicado”, sin mencionar a Pastas Morandi, para recordar que con ellos no hay escándalos, solo “sabor”.
“No tenemos escándalos, solo sabor (…), si estás buscando drama, aquí no hay, el único robo que te puede pasar en Tata Pastichos es el de tu corazón”, dijo el restaurante en sus redes sociales.
Un conflicto empresarial ha puesto en jaque a Pastas Morandi, la icónica marca de pastichos venezolana, tras las graves acusaciones de su fundador, Roberto Morandi. El empresario denunció públicamente a sus exsocios José Gomes y Joao Gomes por estafa, falsificación de documentos y apropiación indebida, asegurando que falsificaron su firma más de 30 veces para apoderarse de los restaurantes.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
La polémica explotó coincidiendo con la inauguración de su nuevo local, Il Vero Morandi, en Las Mercedes, donde Morandi ventiló el caso en un video de TikTok.
A pesar de las imputaciones por 31 delitos, los acusados evaden la justicia, lo que ha generado indignación. Morandi advirtió que teme por su seguridad y la de su familia. El caso ha puesto en duda la gestión de la marca, fundada en 1981, y su legado como un símbolo gastronómico venezolano.
El papá de los exnarcos fundó en Medellín La Margarita del Ocho un comedero que…
Me considero un fiel creyente en la idea de tener una dieta variada del cine.…
En un mundo laboral cada vez más competitivo y especializado, la formación profesional se ha…
La subdirectora de Pares analiza la crisis de representación, el auge de proyectos personalistas y…
Aunque los bonos de Pdvsa se disparan ante la posibilidad de un cambio de gobierno,…
Adolfo Reyes no nació millonario, pero alrededor de la muerte con su red de funerarias…