Redacción (ALN).- El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Diosdado Cabello, acusó a la líder opositora María Corina Machado, que opera en la clandestinidad, de planear un atentado con explosivos contra una reconocida sinagoga en Caracas.
De acuerdo con Diosdado Cabello, este ataque, que Machado a estaría planeando junto al opositor en el exilio Iván Simonovis, tiene como objetivo de culpar tanto a la Embajada de Irán en Venezuela como al Gobierno Bolivariano de este acto terrorista.
En este sentido, el funcionario ordenó de inmediato a los funcionarios de los diversos órganos de seguridad del país que resguarden el templo judío ubicado en la capital de la República.
De igual modo, el titular del citado despacho ministerial agregó que María Corina Machado tenía la intención de difundir la falsa noticia de que Irán usaría a Venezuela como plataforma para atacar a los Estados Unidos.
Resaltó que este plan extremista se ejecutaría con el fin de destruir la agenda de diálogo que se lleva a cabo entre los gobiernos de Caracas y Washington.
El papá de los exnarcos fundó en Medellín La Margarita del Ocho un comedero que…
Me considero un fiel creyente en la idea de tener una dieta variada del cine.…
En un mundo laboral cada vez más competitivo y especializado, la formación profesional se ha…
La subdirectora de Pares analiza la crisis de representación, el auge de proyectos personalistas y…
Aunque los bonos de Pdvsa se disparan ante la posibilidad de un cambio de gobierno,…
Adolfo Reyes no nació millonario, pero alrededor de la muerte con su red de funerarias…