Redacción (ALN).- El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Diosdado Cabello, acusó a la líder opositora María Corina Machado, que opera en la clandestinidad, de planear un atentado con explosivos contra una reconocida sinagoga en Caracas.
De acuerdo con Diosdado Cabello, este ataque, que Machado a estaría planeando junto al opositor en el exilio Iván Simonovis, tiene como objetivo de culpar tanto a la Embajada de Irán en Venezuela como al Gobierno Bolivariano de este acto terrorista.
En este sentido, el funcionario ordenó de inmediato a los funcionarios de los diversos órganos de seguridad del país que resguarden el templo judío ubicado en la capital de la República.
De igual modo, el titular del citado despacho ministerial agregó que María Corina Machado tenía la intención de difundir la falsa noticia de que Irán usaría a Venezuela como plataforma para atacar a los Estados Unidos.
Resaltó que este plan extremista se ejecutaría con el fin de destruir la agenda de diálogo que se lleva a cabo entre los gobiernos de Caracas y Washington.
Gustavo Petro llegó a la residencia de la embajada de Colombia en Washington la tarde…
La Resolución que limita la minería en la cuenca del Napo genera un éxodo de…
Aunque la mayoría de los nombramientos ocurridos durante el último mes están cercanos a los…
Jenagro, el fruver que al igual que el fundado por Jhony Orjuela pudo construir una…
Poco después de su operación militar en Caracas, el mandatario estadounidense se ufanó de controlar…
Venezuela está librando la batalla crucial para el fin de la dictadura y la restauración…