Redacción (ALN).- Seguramente has sentido que últimamente las cosas no fluyen como deberían en tu vida o en tu casa. Según el Feng Shui, el entorno en el que vives puede influir directamente en la energía, la suerte y hasta en las oportunidades que llegan.
Esta práctica ancestral china no solo se trata de decoración, si no, que es una herramienta poderosa para armonizar tu espacio y transformar tú día a día. Y lo mejor es que no necesitas hacer una remodelación completa. Solo basta con incorporar algunos objetos estratégicos.
Para atraer la buena fortuna, abundancia y bienestar a tu hogar, se recomienda tener estos cuatro objetos del Feng Shui.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
Los espejos tienen el poder de amplificar la energía positiva y atraer más luz y abundancia al hogar.
Colócalos estratégicamente frente a ventanas para reflejar la naturaleza o la luz del sol. Pero, ojo: evita colocarlos frente a la puerta de entrada o reflejando la cama, ya que podrían alterar el equilibrio de la energía y provocar insomnio o tensión.
Cortesía: Zakharova Elena / Admagazine
Las plantas son símbolos de crecimiento, vitalidad y renovación. Tener plantas naturales en casa, según el Feng Shui, activa la energía del entorno y protege contra las malas vibra.
Opta por especies como el bambú de la suerte, la planta del dinero o la lavanda, que además de ser fáciles de cuidar, atraen abundancia y paz. Colócalas en la sala o cerca de la entrada para filtar y limpiar la energía que entra.
Los cristales y cuarzos son como baterías naturales que absorben, transforman y equilibran la energía del entorno. El cuarzo rosa, por ejemplo, es ideal para atraer amor y relaciones sanas, mientras que el cuarzo transparente limpia los espacios de energía negativa.
Colócalos en tu sala, recámara o en el escritorio de trabajo para mantener el equilibrio, la paz y el enfoque.
Las clásicas monedas chinas con nudo rojo son uno de los amuletos más populares en el Feng Shui. Estas monedas redondas con un cuadrado en el centro representan el cielo y la tierra, y al unirlas con hilo rojo, se activa su poder de protección y riqueza.
Puedes ponerlas dentro de tu cartera, detrás de la puerta principal o en el área de riqueza de tu casa.
En un mundo laboral cada vez más competitivo y especializado, la formación profesional se ha…
La subdirectora de Pares analiza la crisis de representación, el auge de proyectos personalistas y…
Aunque los bonos de Pdvsa se disparan ante la posibilidad de un cambio de gobierno,…
Adolfo Reyes no nació millonario, pero alrededor de la muerte con su red de funerarias…
AperturaVivir en paz, con dignidad y prosperidad, es el anhelo compartido por la mayoría de…
Los Bonnier fundaron el influyente medio hace 80 años y un paparazzi no se le…