El candidato del partido AREPA , Daniel Ceballos fue recibido con gritos, insultos y reclamos por no haber apoyado a la Unidad Democrática, en uno de los más importantes centros electorales de Caracas, el Liceo Andrés Bello donde ejerció su voto.
«Fuera, fuera… traidor» – le gritaban. A las afueras del lugar una multitud no lo dejaba declarar esgrimiendole que había traicionado a la causa democrática y se había vendido.
El Liceo Andrés Bello de Caracas es uno de los mas importantes y grandes de la capital venezolana. Y si la muchedumbre presente en el lugar lo increpaba y con desprecio lo manoteaba, entonces ¿a favor de quién estaba toda esa gente?. ¿Por quien iba a votar.?
En la misma unidad educativa, a las afueras, se encontraban los defensores del voto de la llave María Corina- Edmundo, quienes ratificaron que a pesar de retrasos y escaramusas en horas de la mañana, todo se normalizó y se quedarían a defender la voluntad popular, hasta el final.
¿Daniel por qué no apoyaste la Unidad?
-Porque ellos tienen un propósito desconocido, oculto.
¿Y cuál es el tuyo?
– rescatar el país…
Posteriormente sus ayudantes lo escoltaron y protegieron de la multitud que le expresaba su repudio, hasta su Jeep gris y se fue visiblemente afectado.
La opinión emitida en este espacio refleja únicamente la de su autor y no compromete la línea editorial de La Gran Aldea.
Los llamados del PSUV a «prepararse para una lucha armada» reavivan el debate sobre los…
Faltan elementos para descifrar el desafío de conocimiento que la sociedad tiene plenteado. Es como…
El papá de los exnarcos fundó en Medellín La Margarita del Ocho un comedero que…
Me considero un fiel creyente en la idea de tener una dieta variada del cine.…
En un mundo laboral cada vez más competitivo y especializado, la formación profesional se ha…
La subdirectora de Pares analiza la crisis de representación, el auge de proyectos personalistas y…