23-12-2016 05:47:00 p.m. | Emen.- Como parte de su plan de expansión, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) prevén atender para el año 2017 a 6.000.000 de familias en el país.
Esta nueva forma de organización popular se encargará también para el primer trimestre del venidero año de entregar combos de artículos de higiene personal, bombonas de gas doméstico y medicamentos para el tratamiento de enfermedades crónicas, reseñó ÚN.
El jefe nacional de los Clap, Freddy Bernal, en reiteradas oportunidades durante la conducción de su programa radial La Hora de los Clap, ha destacado la evolución de esta política de protección social, que comenzó en abril de 2016 con apenas 500 comités, y siete meses después, ha logrado constituir 26.000 Clap.
Los Clap forman parte de las estrategias ejecutadas por el Gobierno para fortalecer el quinto motor: Economía Comunal de la Agenda Económica Bolivariana, que tiene como premisa la incorporación de las comunidades organizadas en el hecho productivo.
El empresario italiano Alessandro Bazzoni y su esposa Siri Evjemo-Nysveen, buscados internacionalmente por el robo…
Viejas y nuevas prácticas de censura coinciden en este universo de restricciones en Venezuela y…
El tiempo no se puede detener. Obvio. Pero de pronto parece renuente a las variaciones,…
Esta es una traducción de El Tiempo Latino. Puedes leer el artículo original en Factcheck.org. Escrito…
Esta es una traducción de El Tiempo Latino. Puedes leer el artículo original en Factcheck.org. Escrito…
Familiares de presos políticos reclaman al Ministerio Público que revise cada una de las causas…