Redacción (ALN).- Un ciudadano de nacionalidad china que se encontraba bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) fue hallado muerto dentro de una celda de una cárcel migratoria en Pensilvania.
Según informó la agencia, el hombre se habría suicidado mediante ahorcamiento.
El migrante fue identificado como Chaofeng Ge, de 32 años de edad. Según el ICE, el hombre fue declarado muerto por el forense del condado de Clearfield aproximadamente a las 6 a. m. del martes, luego de ser hallado colgado del cuello e inconsciente en las duchas de su celda de detención, según lo que reseña ABC News.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
«La muerte de Ge se determinó como un suicidio después de que los investigadores descubrieron una nota escrita a mano y no se encontró ningún delito», dijo la Policía Estatal de Pensilvania.
Y agregó que el personal que encontró a Ge lo bajó inmediatamente al suelo, comenzó a practicarle RCP y se comunicó con los servicios médicos de emergencia, la policía estatal y la oficina del forense.
El hombre había estado detenido desde hace cinco días y estaba esperando una audiencia ante la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración del Departamento de Justicia.
El papá de los exnarcos fundó en Medellín La Margarita del Ocho un comedero que…
Me considero un fiel creyente en la idea de tener una dieta variada del cine.…
En un mundo laboral cada vez más competitivo y especializado, la formación profesional se ha…
La subdirectora de Pares analiza la crisis de representación, el auge de proyectos personalistas y…
Aunque los bonos de Pdvsa se disparan ante la posibilidad de un cambio de gobierno,…
Adolfo Reyes no nació millonario, pero alrededor de la muerte con su red de funerarias…