Como si fuera el canto de un solo pájaro, las vocinas insisten en que el presidente Luis Abinader necesita más dinero para diligencias, para gastarlo en Botellas, para inaugurar obras no concluidas. Algunos, que supuestamente son opositores, llegan al descaro de proponerle al gobierno fórmulas y métodos para llenarse los bolsillos rotos.
Son escasos los que hacen las preguntas correctas, como por ejemplo, ¿qué hizo el gobierno con los 45 mil millones de dólares que tomó prestado?
A esa gente que no puede explicar qué hizo con esa enorme cantidad de dinero, se les quiere dar más dinero. Hay que ser vagabundo, charlatán, irresponsable para sugerir semejante crímen fiscal.
Escúchenlo bien, presten atención: a este gobierno, a este presidente conocido como Luis Abin-Ader no se le puede poner un centavo en sus incontrolables manos. Con el dinero hará dos cosas, las únicas cosas que hace bien: nombrará otras 100 mil Botellas y el otro monto, para que no paguen impuestos, lo enviará a paraísos fiscales.
La solución en la economía capitalista no está en que el gobierno tenga dinero, mucho dinero. Eso solo termina en corrupción, guerras, masacres y desgracias públicas. La solución está en que las familias manejen sus recursos en su bienstar y en el bienestar de sus comunidades.
La idea del venezolano chévere, desde hace décadas, ha debido convertirse en una categoría antropológica…
Comienzo por delimitar el ámbito del llamado discurso del odio; este forma parte de la…
La interacción entre el periodista César Batiz y la autodenominada “diplomática de segundo” Indira Urbaneja…
Tomo en préstamo el título de una de las grandes novelas de la escritora inglesa…
Muchos creen erróneamente que la democracia es un lujo que se alcanza gracias a tener…
Angustia, ansiedad, hipervigilancia o problemas para dormir son algunas de las secuelas que manifiestan las…