May 16, 2011, 06:07 PM | (Emen) .- La cadena de supermercados Central Madeirense aseguró que respeta los derechos laborales de sus trabajadores y que todas las sucursales funcionan con normalidad.
«Apoyamos y respetamos a nuestros trabajadores y nos regimos rigurosamente por la Ley Orgánica del Trabajo «, afirmó la empresa en un comunicado.
Agregaron que cuentan con el «respaldo de todos nuestros trabajadores y trabajadoras a quienes les ofrecemos condiciones de trabajo acordes y dignas, apegadas al marco legal, que le permiten desarrollarse y crecer en la empresa».
Pidieron disculpas a los clientes por «inconvenientes que se presentaron en algunas sucursales de la cadena el fin de semana, que pudieron haberse resuelto con un diálogo franco y directo, sin afectar la operación».
En relación con el conflicto laboral que enfrenta con el sindicato afirmaron que «la empresa se comprometió, junto a los representantes sindicales a agotar las vías conciliatorias y se reserva el derecho de mantener y asegurar el cumplimiento de sus lineamientos y normas para resguardar la integridad de la organización y de sus clientes».
«Acudiremos a negociar la Contratación Colectiva con la mejor disposición, haciendo un llamado a mantener la cordialidad y el respeto durante estas conversaciones», concluyeron.
Durante un año, Trump castigó a Petro ignorándolo y la puerta que se abre este…
No hay paz sin justicia, no hay justicia sin perdónSan Juan Pablo II El pasado…
Le jugó al Petro-Santismo en un plan de choque diseñado por dos españoles que estuvieron…
Hace 7 meses, asumió la presidencia de GeoPark, que acaba de adquirir Frontera Energy, una…
El Estado que encarcela tiene una obligación elemental: saber a quién tiene preso y poder…
Excarcelaciones de presos políticos, apertura de la embajada de EEUU en Caracas, cambios en el…