May 16, 2011, 06:07 PM | (Emen) .- La cadena de supermercados Central Madeirense aseguró que respeta los derechos laborales de sus trabajadores y que todas las sucursales funcionan con normalidad.
«Apoyamos y respetamos a nuestros trabajadores y nos regimos rigurosamente por la Ley Orgánica del Trabajo «, afirmó la empresa en un comunicado.
Agregaron que cuentan con el «respaldo de todos nuestros trabajadores y trabajadoras a quienes les ofrecemos condiciones de trabajo acordes y dignas, apegadas al marco legal, que le permiten desarrollarse y crecer en la empresa».
Pidieron disculpas a los clientes por «inconvenientes que se presentaron en algunas sucursales de la cadena el fin de semana, que pudieron haberse resuelto con un diálogo franco y directo, sin afectar la operación».
En relación con el conflicto laboral que enfrenta con el sindicato afirmaron que «la empresa se comprometió, junto a los representantes sindicales a agotar las vías conciliatorias y se reserva el derecho de mantener y asegurar el cumplimiento de sus lineamientos y normas para resguardar la integridad de la organización y de sus clientes».
«Acudiremos a negociar la Contratación Colectiva con la mejor disposición, haciendo un llamado a mantener la cordialidad y el respeto durante estas conversaciones», concluyeron.
Al ser preguntado sobre qué pasaría con el petróleo a bordo, Trump respondió: "Bueno, supongo…
Con 94 años, José Alejandro Cortés sigue siendo testigo de los cambios que enfrenta el…
El aniversario de CoinEx reafirma su crecimiento sostenible en un mercado competitivo, impulsado por políticas de transparencia…
Hoy, una persona ajena a la causa venezolana me cuestionó por qué apoyo que le…
La desafiliación de Marcela Aguiñaga de la Revolución Ciudadana —episodio adornado con sabrosos destellos de…
El 10 de diciembre de 2025, en el Ayuntamiento de Oslo, se celebró la ceremonia…