01/09/2014 10:38:00 a.m. | Odell López Escote / Jean Carlos Manzano.- Un nuevo cambio de señas sobre la implantación del sistema de captahuellas en los supermercados fue dado el domingo por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien manifestó que las máquinas identificadoras solo se impondrán con énfasis en el interior del país.
Cabello explicó, durante una entrevista en Televen, que el sistema biométrico solo será obligatorio en los supermercados que se encuentren en estados y zonas fronterizas.
De igual forma, agregó que en los expendios de alimentos gubernamentales de todo el país sí se implementarán estas maquinas para detectar el fraude, según lo ha manifestado el presidente Maduro.
“En el Zulia esto está funcionando de manera voluntaria”, agregó el diputado durante una entrevista matutina con Carlos Croes.
Debe haber confiscaciones. Cabello consideró que, dentro de las estrategias del Gobierno nacional, se deben confiscar los medios que sean utilizados para el contrabando.
“Quizá estamos fallando en un tema, que yo lo reclamo, que es el tema de que los medios que se utilizan para el contrabando tienen que ser confiscados de inmediato”.
No solo los verdes. El diputado y presidente del Parlamento consideró que no solo los efectivos de la Guardia Nacional son responsables del contrabando en la frontera.
“Hay un trabajo de inteligencia; atribuirle al sector militar lo que está ocurriendo es otro error”, aseveró.
Que el empresariado se dedique exclusivamente a su actividad comercial dejando de lado la política…
EEUU reconoció a Edmundo González Urrutia como presidente electo de Venezuela, posición ratificada también por…
El empresario italiano Alessandro Bazzoni y su esposa Siri Evjemo-Nysveen, buscados internacionalmente por el robo…
Viejas y nuevas prácticas de censura coinciden en este universo de restricciones en Venezuela y…
El tiempo no se puede detener. Obvio. Pero de pronto parece renuente a las variaciones,…
Esta es una traducción de El Tiempo Latino. Puedes leer el artículo original en Factcheck.org. Escrito…