29-05-2017 02:31:00 p.m. | Emen .- Los clientes del BOD Banco Universal podrán retirar ahora hasta 4.000 bolívares por cada transacción de avance de efectivo que realicen con sus tarjetas de crédito BOD, a través de la red de cajeros automáticos ubicados en todo el país.
Con este incremento, la institución financiera busca satisfacer las necesidades de sus clientes permitiéndoles disponer de efectivo de forma fácil y rápida, con solo utilizar sus tarjetas American Express, Visa y Mastercard BOD.
“La gran noticia es que no tienes que hacer gran cantidad de transacciones para hacer un avance de efectivo con tus tarjetas de crédito. Puedes contar con él cuando tengas una emergencia y por eso lo hicimos, para darle más comodidad al cliente”, afirmó Domingo Hernández, vicepresidente de Negocio Emisor Tarjetas de Crédito del BOD.
El número de transacciones por día y el monto total mensual a retirar por cajeros automáticos varían según el tipo de tarjeta y el límite disponible que posea el cliente, agregó Hernández.
Al arribar este 2017 a sus 60 años, el BOD se coloca una vez más a la vanguardia en el sector bancario venezolano, en consonancia con la sólida posición que ostenta en el país.
Los clientes BOD cuentan con la plataforma digital www.bod.com.ve para consultar sus movimientos bancarios, los límites de sus tarjetas y estar al día con sus pagos. Igualmente, tienen a su alcance la aplicación para teléfonos móviles Estados de Cuenta Digital BOD, con la que pueden tener a la mano toda la información sobre sus productos financieros.
Este artículo fue publicado originalmente en la edición impresa del Financial Times el 6 de…
El negocio de gaseosas en el que inició Carlos Ardila Lülle su vida profesional en…
«La desaparición forzada no termina cuando se llevan a la persona: continúa cada día en…
La nueva Estrategia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSS 2025) confirma un giro que…
Con el mercado digital en su contra y el coletazo del escándalo de Interbolsa encima,…
Las heridas infligidas por la violencia, incluso cuando sanan, dejan cicatrices que no desaparecen. Y…